Se dice que de todas las perras, muertas o vivas, la que domina la pluma, es la más canina, de ser cierto a está autora le gustaría mostrarles los dientes. Mi nombre es Lady Whistledown y les aseguro que ustedes no me conocen pero yo a ustedes si.
Revista de Sociedad Lady Whistledown,
1813_________________________________________
Habiamos regresado del palacio hace unos cuantos minutos y ahora Bertha (mi doncella) me ayudaba a quitarme mi vestido de presentación mientras yo leía aquel panfleto de sociedad que un chiquillo nos había dado a mi madre y a mi al bajar del carruaje
-¿Que tienes ahí querida?- dijo mi madre entrando a mi habitación ahora ya con su clásico vestido rojo y más mucamas detrás de ella con una amplia selección de vestidos para mi
-Es solo el panfleto de chismes que nos dieron- dije restándole importancia y dejando el papel en una cómoda junto a mi espejo -¿Cómo van los preparativos para el baile?- pregunté mientras Bertha me ayudaba a cerrar los botones de mi vestido rosa y volvía a tomar el folleto, algo en el llamo mi atención así que volví a leerlo, Daphne y yo habíamos sido llamadas "Las Incomparables de la Temporada" que raro, casi siempre se ha nombrado solo a una incomparable.
-Winifred - dijo mi madre alzando un poco la voz, ups, olvide que le pregunté del baile de esta noche -¿Escuchaste todo lo que dije cierto?- pregunto con una mirada un tanto aterradora, a lo que yo conteste con un inseguro si -Maravilloso, entonces ¿Qué color deberían ser tus opciones de vestidos?- rayos, debo poner más atención cuando hablo con mamá, detrás de ella pude ver a Bertha negando con la cabeza así que solo se me ocurrió una idea.
-No mencionaste nada con respecto a mis elecciones de vestidos madre- espero que eso me haya querido decir Bertha, a lo que mi madre respondió que estaba bien que fuera capaz de hacer dos cosas a la vez, si tan solo supiera que todo fue gracias a mi doncella, -Creo que tengo que contarle todo a Edwina - le mencioné a mi madre tratando de cambiar de de tema -En su última carta ella mencionó que quería saber todo acerca de mi presentación ante la Reina - lo cual no era una mentira, pues eso es lo último que había recibido de mi amiga en la India hace un par de días.
-Esta bien linda- dijo mi madre recuperando su tono de voz habitual -No olvides mandarle saludos a Lady Mary de mi parte- fue lo que ella dijo y a lo que yo respondí diciendo que no lo olvidaría, después de todo Lady Mary Sharma siempre preguntaba también por mi madre y por mi (o eso es lo que comenta Edwina), iba a empezar mi carta cuando fuera de la casa escuché un caballo, me acerque a la ventana y ahí lo pude ver: mi hermano había regresado a Londres tal y como me lo dijo en una carta, rápidamente corrí a la alcoba de mi madre, dónde se hallaba ella fumando un puro, una vez que le conté lo que ví ella apagó el puro y juntas bajamos las escaleras rumbo a la salida, yo salí poco antes y lo pude ver cómo tomaba el licor que estaba resguardado en la botella que siempre llevaba debajo de la capa.
-Vaya, benditos sean estos ojos que lo ven- dijo mi madre mientras entrelazaba su brazo con el mío y caminábamos hasta donde estaba el -Nuestras condolencias, su excelencia, por su padre- es cierto mi supuesto padre había fallecido (gracias a Dios) hace unas semanas, lo cual no era del todo agradable para Simon, pues el no quería ser duque, ambas hicimos una pequeña reverencia ante su nuevo título
-Muy gentiles, Lady Danbury, Winnie - dijo mirándonos con una pequeña sonrisa en el rostro
-Por favor Simon- dije mientras me soltaba del agarre de mi madre y me dirigía a tomar el brazo extendido de Simon -Sabes que ambas odiabamos al hombre-
-Es maravilloso verlas- menciono quitándose el sombrero y dandoselo al lacayo del carruaje
-Siganme por favor - mi madre comenzó a avanzar y nosotros íbamos detrás de ella rumbo a la casa -Debe excusarnos con el desorden, supongo que Winifred le conto sobre el baile del cual ambas somos anfitrionas- Simon me miró con confusión, obviamente había olvidado que le conté sobre la tradición del primer baile de la temporada que había adoptado mi madre desde que cumplí 8 y le pregunté cómo era un baile, divertida ante la situación negué la cabeza con una sonrisa, ambos paramos cuando mi madre paro de repente en su caminar -Gracias a Dios, conseguí que no se esparciera el rumor de su llegada con el debut de su hermana y el maravilloso vestido que usaría, pero debo informarle que cuando esas vulgares mamás de todas las debutantes se enteren, no podré esconderlo mas- ¿Que estás pensando madre?, Sabía que quería llegar a algo, espero que no sea el que Simon encuentre a su duquesa.
-Es muy amable Lady Danbury, pero quería decir que solo he venido para resolver los asuntos de mi padre y a ver cómo está mi hermana, cómo vera no me queda tiempo para socializar- que pésima excusa Simon, pudiste haber echo mejor elección de palabras -Debo pedir que acepte mis disculpas - miro a la cara de mi mamá y veo que eso le disgusto, bueno, al menos no lo obliga a casarse, solo es un baile.
-Sus disculpas no tienen lugar- dice mi madre irónicamente -Y si quiere saber de su hermana supongo que le interesara saber que ella es la incomparable y que eso solo significa una cosa, muchos y muchos pretendientes- Simon pareció pensarlo, puede ser mi medio hermano pero yo sé que le preocupa con que caballero he de casarme
-Bueno, supongo que una breve aparición con mi hermana.....- el pobre dejo las palabras al aire cuando mi madre lo interrumpió
-Excelente- mi madre estaba entusiasmada, yo sé que aunque no lo diga, ella aprecia también a mi hermano -Ahora, podría dejar ese frasco fuera de la vista de la sociedad, es indigno- añadió divertida mi madre por todos los planes en su cabeza y diciendo eso nos dejó afuera y ella ingreso a nuestra casa
-Enserio no tienes que quedarte solo para evaluar a mis pretendientes hermano- dije encarandolo mientras el ponía una mirada de falsa confusión -No mientas Simon, la única razón por la cual te vas a quedar es para ver quienes son mis pretendientes, enserio, no es necesario, mi madre ya se encargará de ellos muy bien - trate de tranquilizarlo con eso, aunque se lo necio que es y que no va a acceder
-Se que Lady Danbury puede sola Win, pero hay cosas que solo un hombre puede saber de otro hombre- dijo tomándome suavemente de los hombros -Ademas, hablé con tu madre sobre tu dote y ella me dijo que no solo ella y los Whitbane dieron para esta, le dije que yo también pagaría parte de tu dote- Dios, ¿Que hice para merecer a este hermano? -Y la verdad, me interesa distraerme un poco de mi nueva vida - añadió divertido sacando su frasco de licor para acabarselo antes de que mi madre se lo confisque de por vida, yo me le adelante y se lo arrebate tomando lo último de su whisky escocés.
-Eres mala influencia para mí hermano - dije divertida mientras el negaba con una risa y me abrazaba de lado caminando rumbo adentro
-¿Con que la incomparable no?- si que está temporada será divertida._________________________________________
Vestido de Winifred
Días de Actualización
Martes y Jueves
<3
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐬 𝐃𝐚𝐧𝐛𝐮𝐫𝐲 [𝐁𝐞𝐧𝐞𝐝𝐢𝐜𝐭 𝐁𝐫𝐢𝐝𝐠𝐞𝐫𝐭𝐨𝐧]
Fanfiction__________________________________________________ -𝘗𝘦𝘳𝘰.... 𝘓𝘢 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘫𝘶𝘥𝘪𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘳𝘦𝘱𝘶𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯....- -𝘕𝘰 𝘮�...