Los días siguientes pasan muy rápido.
Hablo mucho con Víctor, sobre todo por notitas en las que me pregunta que qué tal estoy, o como está siendo mi día.
Es muy majo y super simpático. Me cae genial, aunque es un poco pasota a la hora de hablar de estudios. A lo largo de esta semana he descubierto cosas que nunca pensé que sabría de Víctor. Es un chico gamer, como yo, aunque le da verguenza admitirlo. No sé por qué. Supongo que cree que se van a reir de él ya que aquí, por lo que sé, solo lo soy yo (y ahora Víctor). También le encanta montar en monopatín. Es otra de las cosas que tenemos en común, pero a mi no se me da muy bien. Estoy aprendiendo gracias a mi primo. Una de las cosas que más me sorprendió, fue que sabe tocar la guitarra. ¡Quién lo hubiera sabido! No va a ninguna escuela de música, y no es que sea el mejor en la asignatura. Me dijo que, cuando era pequeño, su padre le enseñó. Me alegra saber que tenemos tantas cosas en común.
No paro de pensar en él y cuando estamos hablando siempre estoy sonriendo. Puede que sea porque yo sea así, pero no lo creo. Creo que me gusta.
* * *
Por fin es viernes. Despues de clase como, hago deberes y miro el Twitter. No hago muchas cosas.
Miro la hora. Son las 18:14h. Quedé con Víctor en su casa a las siete para hacer un trabajo. Será mejor que vaya llendo.
Llego sobre menos diez y al llamar al timbre, Víctor me abre la puerta sonriendo.
-Hola, ¿que tal?- Me pregunta.
-Bien. ¿Donde dejo el abrigo?- Pregunto.
-Ah, deja. Ya te lo cojo yo.
Me coge el abrigo y lo deja en un perchero negro que hay cerca de la puerta. Víctor me guía por un pasillo lleno de cuadros y puertas. Subimos por unas escaleras y nos dirigimos a la derecha. Allí está su habitación.
Al entrar me quedo sorprendida. Es preciosa y muy grande. A la izquierda tiene un escritorio con un ordenador, algunos libros de clase y lápices y bolígrafos. También tiene un puerta que debe ser el armario. En frente está su cama y una estantería con videojuegos. Y a la derecha... A la derecha está el paraíso de los gamers. Tiene una televisión enorme con una PS4. Una estantería enorme con videojuegos de diversas consolas y su monopatín. Es muy grande y está decorado con pegatinas de diferentes marcas (Levi's, CocaCola, Pepsi, Kappa, Nike...). El monopatín es antiguo y está muy sucio pero me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Te prohibo enamorarte de mí
RomanceSiempre sentí que mi vida era aburrida. No destacaba en clase y tenía mi grupo de amigas. Aún así, me gustaba estar sola, escribiendo o leyendo alguna novela. Pero todo cambió un día. Exactamente un lunes.