Capítulo 15

2.4K 90 0
                                    

Son las 7:30h.

Me visto y hago la mochila.

Hoy no quiero desayunar. Me duele la tripa. Prefiero tomarme algo en el recreo.

-Chao.- Me despido y salgo por la puerta.

De camino al instituto me encuentro con Lucía, como siempre.

-Hola.- Me saluda.

-Hola.- Le contesto.

-¿Te encuentras bien?

-Si... Esque me duele la barriga y tengo un montón de sueño.

-Yo también estoy muy cansada. Si te sigue doliendo podemos ir a tomar una manzanilla al comedor.

-No. No pasa nada. Seguro que se me pasará.

-Por cierto, ¿qué tal llevais Víctor y tú el trabajo?

-No me hables de Víctor por favor.

-Ya entiendo. Es un estúpido haciendo trabajos.

-Eeeh... Sí. Es eso.- Digo, intentando parecer lo más natural posible. Casi me pilla.

Llegamos al colegio. Entro. Ya no hay vuelta atrás.

-Hola.- Nos saluda Bea.

Bea no me cae muy bien. Es una niña que siempre está hablando con todo el mundo, y cuando no le gusta la conversación, se va. A todos nos cae mal, pero ella se cree muy guay.

Oigo el timbre. Hay que entrar en clase.

Nos sentamos todos. El profesor entra y nos pide que estemos en silencio mientras los demás exponen su trabajo en el encerado sobre el tema que nosotros escogiéramos.

Teníamos que elegir entre varios idiomas y explicar algunas características sobre este. Víctor y yo escogimos el japonés.

-Ahora les toca a Nuria y Víctor.





Te prohibo enamorarte de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora