Es posible que el destino conspire en tu contra para hacerte la vida miserable, pues yo creo q si o por lo menos asi me sentia en este momento
Mi nombre es Naruto Namikaze tengo 17 años ( aunque dentro de 1 mes cumplire 18) y curso en el ultimo año de la preparatoria Konoha. Pensaran q hermosa vida la de un estudiante de ultimo año y claro era asi hasta hace 30 segundos en los q mi padre tuvo la "gentileza" de comunicarme q estaba COMPROMETIDO CON UN COMPLETO EXTRAÑO.
Segun el, el hijo menor de la familia Uchiha una de las mas grandes Corporaciones en tegnologia en Japon conocida como Uchiha. Corp. Seria el perfecto candidato para mi, el doncel heredero de mis padres q eran dueños de una gran cadena de hospitales cortesia de mi madre y de una compañia de comida instantanea fundada por papa y para rematar los Uchihas eran buenos amigos de mis padres desde la Universidad y que mejor forma q unir a ambas familias arreglando un matrimonio entre el unico hijo doncel de los Uzumaki y el hijo menor varon de los Uchihas vaya mi suerte .....ruto...NARUTO...me estas escuchando hijo- dijo Minato Namikaze un rubio de ojos azules muy parecido a mi, o como yo lo llamo papa -como te dije los Uchihas vendran esta noche a cenar, ahy te presentaremos formalmente a tu prometido.
Pero papa yo no me quiero casar cona alguien q ni siquiera conozco y....- fui interrumpido por la dulce voz de mi madre Kushina Uzumaki pelirroja de ojos verdes, una maravillosa esposa y muy atenta madre.
Naruto esta es una gran oportunidad para fusionar ambas empresas ademas Mikoto y yo siempre quisimos ser familia- dijo mi madre sonriente-estoy segura q no encontraras mejor pretendiente q Sasu-chan. Ademas es solo 2 años mayor q tu.
Sasu-chan?...-pregunte extrañado, ESPERA UN MINUTO- dijiste 2 años mayor??? -Pregunte con la mandibula descolocada.
Si, Sasuke Uchiha acaba de cumplir 20 años, estudia en la Universidad Sharingan , siendo el numero 1 de su generacion ademas por las fotos q me a mostrado mikoto es muy apuesto-dijo muy feliz Kushina.
Ese nombre me sonaba pero no recuerdo de donde pense- pero...pero...-no pude terminar la frase.
TE CASARAS CON SASUKE-KUN Y PUNTO -sentencio enojado mi padre- ahora vete a cambiar q tu prometido y su familia no tardaran en llegar.
Me fui enojado a mi cuarto, azotando la puerta al entrar. Me lanze a la cama y mi pobre almohada pago la ira provocada por mi padre
No me casare asi sea lo ultimo q haga-dije decidido.
=^-^= 1 hora despues =^-^=
*ding dong*
Kushina ya llegaron-grito mi padre a mi lado desde el pie de la escalera llevando un traje formal con corbata azul marino.
Ya estoy lista- contesto mi sonriente madre bajando las escaleras de la mansion con un kimono color borgoña con estampado de rosas negras.
Yo siendo obligado por mi madre vestia un kimono blanco para donceles con estampado de flores de cerezo bordeadas en dorado, como odiaba este tipo de ropa q me hacian ver tan sumiso.
El mayordomo Iruka Umino fue a abrir la gran puerta de caoba estilo victoriano dejando pasar a quienes serian mi futura familia. Primero entro un hombre adulto acompañado de quien supuse seria su mujer, ambos vestian ropas oscuras. El hombre de cabellos azabaches y ojos negros al igual q mi padre llevava un traje formal negro, solo q este tenia una corbata roja carmesi. La mujer de cabello negro azulado llevaba un kimono negro con detalles blancos.
El hombre estrecho la mano de mi padre tan efusivamente como dos amigos q no se veian en un largo tiempo mientras q mi madre abrazaba fuertemente a la esposa de este.
Naruto quiero presentarte a Fugaku y Mikoto Uchiha buenos amigos de tu padre y mios y tus futuros suegros- dijo mi madre.
El Sr. Uchiha me dedico una mirada la cual pude detectar un matiz paternal, en cambio la Sra.Uchiha fue mas espontanea y me dio un fuerte abrazo- es un gusto conocerte al fin Naru-chan-dijo con una dulce voz.
Igualmente Sr. y Sra. Uchiha-dije respondiendo el efusivo abrazo.
Porfavor llamanos Fugaku y Mikoto despues de todo pronto seremos familia-me dijo con ilusion.
Claro Mikoto-san, Fugaku-san-dije un poco feliz. Creo q son personas muy amables tal vez no sea tan malo tenerlos como suegros.
A si q Naru-chan es el prometido de mi ototo-baka-dijo entrando por detras un chico alto de cabello azabach hasta los hombros amarrado con una coleta baja, ojos negros usando un traje negro con camisa roja y corbata negra. Este se me hizo muy familiar....CLARO...- ITACHI- grite sorprendido.
Se conocen?-me preguntaron Mikoto-san y mi madre extrañadas.
Pues...si, Itachi es el novio de mi primo Deidara- les dije.
A si que Deidara es primo de Naru-chan, pero q pequeño es el mundo- dijo Fugaku-san.
Si, Naru-chan es el preciado primo de mi Dei-chan y el futuro esposo de mi ototo-baka.
A quien le dices baka estupido aniki- se escucho una voz detras de Itachi.
Esa voz, podra ser....o porfavor no todos menos el.
Lo siento estaba atendiendo una llamada-contesto un chico de cabello negros azulado en punta hacia atras poseedor de 2 pozos negros los cuales de fijaron en todos los presentes hasta clavarme la mirada.
Este no llevaba traje mas bien portaba una pantalon negro formal con una camisa de botones blanca con el primer boton desabrochado.Naru-chan te presento a mi hijo Sasuke tu prometido -dijo sonriente Mikoto-san sosteniendolo por los hombros.
Solo atine a salir del shock, acercarme a el y pegarle una patada en la ingle- eso fue por Hina-chan BAKA- y sali corriendo hacia mi cuarto siendo llamado por la voz enojada de mi padre.
Porque de todas la personas del mundo me tenian q comprometer con el hombre mas arrogante y mujeriego de todo Japon porq ese era Sasuke Uchiha, un estudiante universitario quien se dedicaba a follar con cuantas mujeres y donceles se le pusieran enfrente.
Y ese maldito arrogante seria mi futuro esposo, definitivamente el mundo tiene algo en mi contra TT-TT.
ESTÁS LEYENDO
Atado por las cadenas del destino
FanfictionEs posible que el destino conspire en tu contra para hacerte la vida miserable, pues yo creo q si o por lo menos asi me sentia en este momento SASUNARU =^-^=