Pov Sasuke
Calor, podia sentim mi cuerpo como si quemara, mi miembro hincharse pidiendo a gritos descargarse.
Dereepente un delicioso calor abraza mi miebro, Dios se sentia exquisito. Abri los ojos y vi un cuerpo sudoros moviendose arriba y abajo de mi miebro, podia escuchar el obceno sonido q hacia mi miembro cuando entraba por aquel hoyito rosado.
Alce un poco la vista y pude ver una espalda acanelada, perlada y sudoroza un cuello q me daban ganas de mordisquear y marcar como mio y un sedoso cabello rubio mojado debido al sudor.Sin perder el tiempo me incorpore un poco, tomandolo de los brazos ayudandolo a subir y a bajar.
Sasu...ah...ah..ke -escuche como trataba de decir mi nombre entre gemidos, eso me volvio loco y empeze a penetrarlo como una bestia en celo.
Ya estaba cerca podia sentir sus paredes apretando mi hinchado miembro deseoso de derramase en aquel delicioso ser.
Depronto el poseedor de ese calido anillo de carne volteo su rostro mirandome con sus grandes ojos azules, estaba apunto de acabar y llenar a ese kitsune de mi caliente liquido y...
*toc-toc*
El sonido de la puerta hiso q me despertara de golpe.
Ototo, mama quiere que bajes a desayunar y vallas por Naru-chan.
Tsk..- maldeci a mi hermano, por su culpa no pude acabar y ahora tenia mi pene hinchado y goteando.
Estupido Aniki, me las vas a pagar.
Me levante a regañadientes y me meti a la ducha para bajar mi prominente ereccion con agua fria.
Hace mucho tiempo que no tenia un sueño humedo pero algo me habia dejado claro, ese kitsune seri mio, costara lo q costara despues de todo nadie se resiste a un Uchiha y aquel Namikaze tampoco seria la excepcion.
Sali de la ducha y me amarre la toalla a la cintura.
Ese Kitsune si q era escurridizo pero yo sabia jugar bien mis cartas y ya tenia el plan perfecto para tenerlo gimiendo debajo de mi mientras lo penetro sin piedad, y q mejor momento para ponerlo en marcha que la fiesta de compromiso.
Con una sonrisa cogi mi celular y marque a Suigetsu...
Moshi moshi, Sasuke?....-dijo extrañado, normal nunca llamo a mis amigos a menos q necesite algo.
Suigetsu recuerdas esa pastilla q usaste para tirarte a Konan por horas...-dije serio.
El afrodisiaco?....claro, gracias a el tuve el mejor revolcon de toda mi vida -contesto con su voz de tarado.
Si, ese...necesitare una dosis para dentro de una hora-solo esperaba q no preguntara
Claro amigo, pero me deberas una- ya me lo esperaba.
Te ayudare a tener un revolcon con Karin....-puse mi oferta sabiendo de antemano q aceptarias.
Trato hecho...estare en tu casa en una hora mas o menos -dijo y colgo.
Cerre el telefono y me dispuse a vestirme.
Ahora si Kitsune, no te me escparas.
Tome las llaves del coche y baje para dirigirme a casa de mi prometido, ya maquinando como desarrollaria mi perfecto plan.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Bueno chicas hasta aqui por hoy, se q es cortito pero les prometo q pronto actualizare 2 caps, q pasen una feliz navidad :)
ESTÁS LEYENDO
Atado por las cadenas del destino
FanfictionEs posible que el destino conspire en tu contra para hacerte la vida miserable, pues yo creo q si o por lo menos asi me sentia en este momento SASUNARU =^-^=