Capitulo 2

278 20 1
                                    

POV Sasuke
Hace 1 semana mis padres me comunicaron q estaba comprometido con el hijo menor de unos viejos amigos suyos y q esta union marcaria la fusion de ambas empresas de las cuales cada uno era dueño y yo era heredero debido a q mi hermano Itachi decidio estudiar leyes para llevar la parte legal de la empresa mientras yo la administraba.

Debo decir q me resulta bastante molesto tener q casarme con alguien q se la pasara metiendose e mi vida como la puta de Sakura q se la pasa con su Sasuke-kun, Sasuke-kun cada vez q nos acostamos pero mientras el o ella no se metiera en mi vida y mis aventuras no me molesta el tener a alguien q me caliente la cama en casa.

Nos dirijimos en la limoscina al hogar de mi futuro esposo, mientra mi mama no dejaba de hablar de lo mucho q le hace ilusion esta union y bal bla bla.
Llegamos la gran mansion Namikaze de la cual eran dueños mi futuros suegros, propietarios tambien de los Hospitales Uzumaki y de Namikaze Corp.

*suena I want your bite en mi celular* el numero q uso par mis amantes- tengo q contestar, es importante-dije serio- entrare cunado termine

No te demores Sasuke, Naru-chan debe estar impaciente por conocerte - dijo emocionada mi madre.

Espere a q mi familia entrara para contestar.

Que-dije con un tono frio despues de todo entre mas mal los tratabas mas venia arrastrandose asi mi.

Sasuke-kun escuche la fastidiosa voz de Sakura al otro lado-mis padres salieron a una reunion en america por 2 semanas . ¿Por que no vienes y me haces compañia?-dijo melosamente

Sabes q no puedo Sakura, tengo un compromiso esta noche-le dije serio

Otro doncel o mujer me roba tu cuerpo esta noche? -pregunto con una matiz de celos en su voz

Eso sonaria bien pero para mi lastima hoy tendre q hacer celibato impuesto por mis padres ademas si asi fuera no es de tu incumbencia, sabes bien q tu y yo solo pasamos el rato-dije molesto.

Eso no sera por mucho tiempo Sasuke-kun porque cuando mis padres vuelvan hablare con ellos para q consorten nuestro matrimonio con los tuyos quieras o no-dijo claramente molesta

Hazlo que quieras-dije y colgue

Lanze un suspiro al aire fastidiado, como odiaba q las personas con las q me acostaba se sintieran mi pareja. Q ironico el hecho q este aqui justo por eso, para pretender tener un matrimonio con algun doncel idiota q seguro caera rendido a mis pies.

Tome una bocanada de aire y entre. Pude escuchar como mi aniki me insultaba enfrente de mis futuros suegros.

A quien le dices baka estupido aniki-conteste molesto. Observe a todos los presentes quienes guardaron silencio al verme entrar y ahy a lado de un rubio mayor y una pelirroja me tope con unos zafiros q me miravan atonito.

Sonrei con superioridad, por lo menos mi prometido no estaba nada mal, al menos esto no seria del todo insoportable. En menos de 24 horas lo tendria en mi cama de piernas abiertas gimiendo para mi solo con decirle algunas palabras bonitas.

Lo siento estaba contestando una llamada-dije a mis sugros como excusa por mi retraso.

Naru-chan te presento a mi hijo Sasuke, tu prometido -dijo feliz mi madre, agarrandome por los hombros

Iba acercarme a saludarle cuando el camino hacia mi y me dio una patada en la ingle gritandome-eso fue por Hina-chan BAKA- y salio corriendo al piso de arriba.

NARUTO-oi gritarle a quien supuse seria mi suegro a su hijo.

Pero yo estaba demasiado concentrado tratando de no llorar por el daño echo a mi hombria. Pero q le pasa a ese DOBE cree q puede patearme e irse y ya esta, pues no, ya va siendo hora de q alguien dome a ese doncel y yo estaba dispuesto a hacerlo.

Me incorpore y pude ver como mi suegro tenia intencion de ir a buscarle pero lo detuve.

Yo ire, creo q le cayo pesado la noticia y esa fue su reaccion al ver a su futuro esposo, ademas las peleas entre nostros como un futuro matrimonio las debemos arrgeglar nosotros y q mejor oportunidad q esta- dije poniendo la mejor de mis sonrisas.

Si insistes Sasu-chan, sube las escaleras, la primera puerta a la derecha-dijo Kushina preocupada por la reaccion de su hijo.

Mire a mi padre quien me dedico una mirada q decia "espero q ya hayas dejado tus aventuras" dado q el tenia conocimiento de todos mis amantes no por nada era mi padre.

Asenti para tranquilizarle y subi las escaleras girando a la derecha abriendo la primera puerta.
Toda mi rabia se convirtio en una salvaje excitacion al entrar y verlo ahy tendido boca abajo con el kimono un poco abierto dejando una hermosa vista de sus piernas y el incio de un culito q me pedia a gritos ser profanado por mi prominente hombria, la cual empezaba a despertar.
Camine extrañado de q no se diera cuanta de mi presencia pero rapidamente le reste importancia, llegue a la cama y me posocione enzima de el como un lobo hambriento deseando devorar a su presa.

Porque eso es exactamente lo q haria devorarlo hasta el ultimo pedazo...

POV Naruto
Estaba boca abajo tirado en mi cama cuando escuche la puerta abrirse, asumi q seria mi padre quien venia a reprendreme por mi inaceptable comportamineto.
Oi como cerraba la puerta y caminaba hasta mi cama. Muy tarde me di cuenta q no se trataba de mi padre si no de mi "prometido" quien ya se encontraba acorralandome contra la cama.

A si q pensabas q podias darme semejante golpe e irte como si nada-dijo con una mirada entre rabia y salvaje excitacion q me asusto.

Q haces, bajate o gritare-dije con todo el coraje q pude reunir

Ya deben estar en el comedor, no creo q nadie te escuche-dijo con un matiz carmesi en sus ojos tratando de abrirme mas el kimono y rozando una clara ereccion contra mi trasero, desesperado le pegue en la costilla y lo arroje lejos de mi.

En lo q se incorporaba me arregle el kimono y me incorpore.

Escuchame y escuchame bien, te concozco perfectamente a ti y a tus trucos porque por si no lo recuerdas un dia te acercaste a mi y a mis amigos tratando de llevarte a una de mis amigas a la cama, a suerte ella no es una de tus putas y no te hizo caso. Y para tu informacion yo tampoco lo soy, a si q si quieres ir a follar llama a alguno de tus amantes, q estan mas q dispuestos a abrirte las piernas-dije con toda la rabia contenida- y que te quede bien claro q nunca tendras mi cuerpo y hare lo q sea para romper este compromiso-solte con veneno.

Eso ya lo veremos-dijo sonriendo con superioridad y caminando hacia la puerta- no te demores en bajar pequeño kitsune, tus papas nos esperan- dio por finalizada la conversacion y se fue.

Ese maldito Teme me las pagara-dije soltando un largo suspiro abriendo la puerta para bajar y rogar q la cena terminara rapido....

Atado por las cadenas del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora