Pov Naruro
Podia divisar una neblina y un aroma....
De repente frente a mi vi la imagen mas deliciosa del mundo UN GRAN TAZON DE RAMEN >,<.Corri con todas mis fuerzas para devorarme suculente platillo, ya casi estaba cerca, solo un poco mas y....
BOOM ... Fue el sonido de mi cuerpo al estrellarse con el piso.
ITAE...-Grite molesto, sobandome el chichon en mi cabeza.
Derrepente pude sentir como la temperatura de mi cuarto descendia varios grados y sentia una prescencia siniestra detras mio
N-a-r-u-to....-dijo una voz de ultratumba
Voltie temblando de miedo sabiendo lo me esperaba
Divise un cabello rojo moverse como el de la misma medusa una secadora impactarse contra mi rostro - SON LAS 5 DE LA MAÑANA, HAS SILENCIO O DORMIRAS CON KYUBI (el perro xD).....si mi amor? -dijo al final con voz dulce mi "encantadora Oka-chan, y se fue del cuarto a seguir con su sueño de "belleza".
Fui al baño a lavarme la cara y despues a la cama a seguir soñando con mi precioso tazon de Ramen, ah pero antes puse almohadas en el suelo, para q Oka-chan no me ponga de patitas en el patio >~<.
Ya mañana seria sabado y el Teme y yo tendrimoa q ir de compras para la fiesta de esta noche, ya q el muy bastardo se habia presentado en mi casa hace 2 dias porq segun el queria mi opinion para su conjunto de esta noche, puras mentiras, solo quiere joderme la vida pero bueno mejor no protestar o mi mama se pondria como satan.
Mire el reloj 5:10 am, wao todo este pensamiento mental me llevo 10 minutos, ahora mente por piedad DEJAME DORMIR!!!!
*5horas q la mente de nuestro kitsune se fue de vacaciones*
Un aroma se filtro en mi mente, como el de el vino añejo, era como una colonia????
Desperte de golpe al sentir una mano sobre mi trasero.
Al fin despiertas Dobe-dijo el Maldito Uchiha.
Tsk...teme-dijo molesto.
Quieres ayuda con tu problemita?-dijo con una sonrisa prepotente.
Eh?...-baje mi vista hacia donde el apuntaba y pude ver una semiereccion en mis pantalones, me sonroje y le grite q saliera, aventandole una almohada.
Tsk...como quieras, mas pronto de lo q crees estaras rogando q te folle hasta q t haga un hijo- dijo con si tono arrogante de siempre- tienes 15 minutos para bajar, sino creere q quieres empezar la mañana con una buena sesion de sexo -dijo saliendo del cuarto
Yo le arroje la almohada a la puerta, ese Uchiha, algun dia me las pagara...
POV Sasuke
Me sente en la sala poniendo un cogim sobre mi entrepierna en la cual se notaba una semi ereccion.
*calmate Sasuke* pense, ya pronto ese Dobe estara gimiendo bajo tuyo rogando q le hagas un hijo, pero con ese cuerpo y su pielo...no piensa en otra cosa.
*mmmm...Itachi con mascarilla de pepino , si eso a ver concentrate en Itachi...
Teme?...estas imaginado cochinadas-dijo la voz enojada fe Naruto
Abri los ojos ya mas calmado.
Estaba meditando -menti- a diferencia de ti yo si tengo un cerebro para hacerlo -dije mas altaneramente de lo q queria
Seras baka...-lo interrumpi
Y ya muevete q no tengo tu tiempo..-dije saliendo por la puerta e ignorando la sarta de insultos q me escupia el dobe siguiendo mi paso.
Solo un par de horas mas me repetia en la mente, solo un par de horas mas y ese kitsune y culo seran solo mios!!!
Teme?...Sasuke?...estas bien?, esa sonrisa da miedo...-dijo naruto temiendo de los pensamientos del Uchiha.
*Continuara*
Les Gusto? Porfiiis dejen sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Atado por las cadenas del destino
FanfictionEs posible que el destino conspire en tu contra para hacerte la vida miserable, pues yo creo q si o por lo menos asi me sentia en este momento SASUNARU =^-^=