POV Naruto
QUUUUEEEE???? DEMONIOS -fuel lo q pense cuando al estupido gigolo del teme se le ocurrio presentar semejante acto enfrente de todos mis compañeros.
Trate de separame del beso pero el teme se dio cuenta y reforzo su agarre y mordio mi labio inferior con fuerza para q le permitiera el paso a su lengua, se sentia bien, rapidamente me di cuenta del hilo de mi pensamiento y deseche la idea.
Me beso hasta q estuvo satisfecho con la reaccion de shock en todos los presentes y se separo de mi poniendo una de sus estupidas sonrisas de soy mejor q tu.
Que demonios haces? -dije enojado, no, enojadisimo.
Besar a mi prometido- contesto- acaso no puedo -dijo fingiendo inosencia.
Que horror ahora todo el mundo me preguntaria q relacion tenia con Uchiha Sasuke y podria jurar q por un instante pude ver como mas de una de las fans de Sasuke me miraba como queriendo atravesarme con el asta de la bandera de la entrada.
Lo mire rechinando los dientes dispuesto a pegarle por lo q habia hecho pero como si me leyera el pensamiento me cogio del brazo y me jalo hasta el asiento del copiloto de su coche.
Tarde me di cuenta cuando Sasuke ya se habia subido y arrancado el coche.
Se puede saber por q mierda hiciste eso? -le dije furioso.
Por que? Te gusto? - me dijo mirandome con superioridad- te puedo dar un par mas y divertirnos un poco? -sugirio.
Bufe y puse los ojos en blanco - no me acostaria contigo ni por todo el dinero del mundo, es mas no tendria sexo contigo ni aunque fueras el utlimo hombre sobre las fas de la tierra.
Mmmm.....Eso ya lo veremos pequeño Kitsune porq te recuerdo q tarde o temprano seras mi esposo y planeo tenerte gimiendo debajo mio por un largo tiempo -dijo Sasuke desafiante.
Fije mi mirada en el camino hasta q llegamos a nuestro destino.
Llegamos a Rigerti el Restaurante Italiano favorito de mi mama, Sasuke le dio las llaves al ballet y entramos.
Ahy estaban mi madre y la Sr. Mik...digo Mikoto-san en una mesa conversando tranquilamente.Hola chicos - saludo mi madre invitandonos a tomar asiento- que tal su dia? Naru q tal el cole?
Sasuke me miro de reojo como diciendo di algo malo y te violo aqui mismo.
Trage duro- fue un dia poco usual pero tranquilo supongo -dije.
Mi madre solo asintio y siguio hablando con Mikoto-san mientras Sasuke y yo tomabamos asiento y mirabamos la carta.
Ya estan listos para ordenar? -dijo el mesero, el cual era un guapo pelinegro de ojos violetas.
Si-dijo mi madre- yo quiero una lassagne de carne y para Mikoto una de pollo ¿no? -esta solo asintio- y ustedes chicos.
Yo tomare spaguettis a la bolognes y tu Naruto- me pregunto Sasuke.
Pude ver como el mesero se giraba hacia mi y me examinaba de arriba abajo con la mirada para despues dedicarme una sonrisa.
Vi como Sasuke se dio cuenta y fruncia el seño. Queriendome vengar por lo sucedido hace un rato le respondi la sonrisa al pelinegro y con una mirada inocente le dije- no estoy seguro de q ordenar, que me recomienda usted?
Los ojos del pelinegro brillaron como diciendo a ti desnudo y listo para devorar pero contesto- el calzone, aqui sirven el mejor de la ciudad.
Mmmmm....Seguire tu consejo, quiero un calzone de peperonni y jamon - le dije sonriendole coquetamente.
ESTÁS LEYENDO
Atado por las cadenas del destino
FanfictionEs posible que el destino conspire en tu contra para hacerte la vida miserable, pues yo creo q si o por lo menos asi me sentia en este momento SASUNARU =^-^=