Capitulo 3

176 12 2
                                    

POV Naruto
Habian pasado ya un par de dias desde la cena con los Uchihas el viernes pasado en la cual Sasuke no paraba de tratar de meterme mano.
Hoy era lunes y me arreglaba para ir al instituto.

Naruto apurate q llegaras tarde - escuche a mi mama gritar desde abajo.
Ya voy dattebayo-le respondi terminando de ponerme el abrigo negro con forma de v

Mi unifrome constaba de zapatos negros, un pantalon largo de vestir blanco, sueter manga larga de botones blanco, abrigo en forma de v negro y para mi que era doncel una cinta color borgoña debajo del cuello de la camisa.

Cogi mi mochila naranja y baje corriendo las escaleras, tropezando con mis propios pies en el camino.
Cerre los ojos esperando el golpe que jamas llego.

Ten mas cuidado Dobe - dijo una voz q reconoci perfectamente, mientras me sostenia por la cintura.

Abri los ojos y pude observar unos pozos negros mirandome con superioridad, me sonroje hasta q senti su mano bajando hasta mi trasero.

No me llames dobe, teme y apartate -le dije empujandole e incorporandome mientras le mandaba miradas de odio.- que haces aqui baka? -le pregunte.

Naruto -me reprocho mi madre- de ahora en adelante hasta tu graduacion, Sasuke-kun te llevara y buscara al instituto dattebane.

Ehhhh???....Pe....-no pude terminar la frase.

Y punto- dijo mi madre con un aura q decia replica y veras de lo q soy capaz.

Si, mama-asenti temiendo por mi vida.

Vamonos ya dobe q se me hace tarde para la U- dijo el Teme impaciente.

Vale-dije con la mirada de mi mama puesta en mi- adios mama-le dije antes de salir por la puerta.

Afuera estaba estacionado un lamborgini veneno negro.

Imprecionante verdad-dijo Sasuke con una sonrisa made in Uchiha

E visto mejore dattebayo - le dije para bajarle un poco el ego.

Tsk...dobe-diji molesto-mi bebe es hermoso, si supieras las maravillas q se pueden hacer con el tanto dentro como fuera-dijo mirandome seductoramente mientras subia del lado del conductor.

Mas bien cochinadas - dije subiendome con duda al del copiloto.

Quieres una demostracion?-pregunto.

Callate! Y arranca Uchiha, si llego tarde sera tu culpa- conteste molesto.

Pero que se creia ese teme, q acaso todo el mundo quiere follar con el.
Arranco y llegamos en silencio hasta el instituto.
Cuando llegamos me fije si nadie me veia y me baje rapidamente del coche.

Pasare por ti cuando salgas e iremos a almorzar, mi mama me comento esta mañana q quieren reunirse con nostros esta tarde para acordar la fecha en la q se anunciara el compromiso-dijo serio

Como quieras respondi- y comence a andar mientras escuchaba el motor rugir, minutos despues me voltie para comprobar q este ya se habia marchado.

Este va ser un largo largo dia -suspire y entre al instituto rumbo al salon a buscar a mis amigo.

Camine por los pasillos del ultimo año y entre a mi salon. En el ya se encontraban mi mejor amiga hinata, gara y kiba donceles como yo y shino el novio de este ultimo.

Naruto- dijo Hinata levantandose para saludarme - pense q te habia pasado algo.

Si-dijo kiba- como no viniste a akatsuki el viernes con nosotros pensamos q te habia pasado algo.

Atado por las cadenas del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora