Una noche soleada .........Nah mentira comenzemos.
Tu avías sido transferida a la UA como estudiante de intercambio,
Estabas muy emocionada por el hecho de que entrarías a la mejor academia de héroes .En la entrada a la escuela estabas mas pérdida que cualquier otra cosa, no sabías a donde ir eso hasta que viste a un peli rojo entrar muy confiado lo que decierto modo te dio mucha seguridad así que te acercaste a preguntar.....
_____:holaaa.
Xxx: Ho! Hola qué tal..
_____:bien quería saber dónde está la clase 1A es que acabo de entrar y sinceramente no sé donde ir ......
XxX: que suerte yo estoy en la clase 1A podemos ir juntos ..
_____: si claro...
En el camino
XxX: de donde vienes .
_____: yo vengo de el centro de Osaka .
XxX: que bien Osaka , ese lugar es muy bonito jjjj.
_____: oye por cierto cómo te llamas ...
XxX: Eijiro Kirishima y tú .
_____: mi nombre es ,_______ _______.
Kirishima: que lindo nombre , pero puedo llamarte lobita.
______: pero ...
Kirishima: si es que me pareces muy tierna y a la vez ruda , igual que un pequeño lobo jjjjj, digo si no te molesta
______: jajajaja claro ,y te puedo llamar tiburoncito .........
Kirishima: a?
_____: si es que tus dientes te hacen ver cómo un tiburón, pero eres muy amable y simpático. .
Kirishima: claro que sí ..
Llegando a la clase
Estaban llegando a la clase cuando apareció un chico peli rubio el cual hacia explosiones en
Todo el lugar mientras discutía con otro chico peli verde ..El peli rubio te miro de arriba hacia abajo, algo que hizo que te sonrojaras mucho.
El solo apartó la mirada de ti y se dirigió a hablar con su amigo Kirishima..
Rubio: ey pelos de mierda, quién es esa extra .......
Kirishima: am , bueno ella es .......
Rubio: vamos dime quién es ella , o te explotó la cara tiburón......
______: perdón tiburoncito yo le digo . -risa tierna pero sarcástica-
Kirishima: pero _____ yo ........yo........
,______: mira rubia teñida no tienes por qué amenazar a nadie y menos a un compañero de clases idiota.
Rubia: que dijiste y hija de puta!!!!
Esto último lo dijo gritando
_____: I-DI-O-TA
Rubia: tsk vete a la mierda maldita extra ...
Sonó la campana para entrar a clases
Entraste a la clase parandote enfrente de toda la clase para presentarte el maestro Aizawa te dio el permiso para que hablarás
____: buenos días mi nombre es _____ y para mí es un gusto conocerlos quiero que seamos amigos y podamos convivir mutuamente .
Todos al mismo tiempo dijeron: cual es tu don ...
Algo que te saco una risita muy tierna a lo que tú respondiste..
______: puedo usar la habilidad de algunos animales. Los cuales son , el águila , lobo , gato, tigre y serpiente , solo puedo usar sus habilidades jjjj.
Las clases transcurrieron con normalidad a excepción de matemáticas que se te daba muy mal la verdad .
El maestro Aizawa lo noto y decidió que tendrías que estudiar con un compañero para ponerte al día con todo .
Aizawa: señorita _____ para que se ponga al día con todo en matemáticas tendrá que estudiar todos los días después de clase con Katsuki Bakugou ..
______: que quién es ese??
dijiste confundida .
Aizawa: Bakugou ponte de pie ....
Cuando Bakugou se puso de pie echaste un gruñido de desagrado .
Aizawa: ya saben Bakugou y ____
En ese instante sonó la campana y todos comenzaron a levantarse de sus asientos
Se hasercaron a ti tus compañeros a hacerte preguntas aleatorias ......
Niñaaaaaaaaaaas
Y niñosQue tal espero que les aya gustado el primer capítulo de esta historia ..
Las quiero besos y bay bay rayiiiis 💘💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
Katsuki x tu +18 [Mi esclava]
Romancetu eres una chica de 16 años de edad acabas de entrar a la Yuei como estudiante de intercambio , en esos días de clases conociste a un chico con el cual estabas obligada a estudiar mates por qué se te da muy mal las mates , pero tiene una forma muy...