A la hora del almuerzo todos hicieron sus preguntas y tú amable mente las respondiste ...
Luego de toda una cesión de preguntas y respuestas se fueron a almorzar al comenzar a caminar hablabas con algunos compañeros de clase los cuales eran ......
Tokoyami, shoto,deku,denki,mina, uraraka, minera, momo,jirou,tsuyu,hagakure ,sero....
Y demás.....Como solo avías hablado con Kirishima fuiste a comer con el baku scuad...
Bakugou , Kirishima, denki y mina...
A los chicos les pareció fantástico menos a Bakugou.
Bakugou: tengo que enseñarte a estudiar y para el colmo tengo que almorzar con Tigo maldita extra .....
Kirishima: bakubro eso no es varonil , no puedes hablarle a si una dama .
Kirishima: oye ________ quedate por favor ..
Aunque eras fuerte te molesto el comentario de Bakugou .
_______: No tiburoncito No tiburoncito te preocupes estaré bien iré a comer a otro lado..
Denki : hermano acabas de aullentar a una chica tan linda y amable como _____???
Sero : si Bakugou ella se sintió muy mal por lo que dijiste. .
Mina: cuando vallan a estudiar deberías disculparte no cres???
Bakugou: tsk, no me interesa lo que aga o diga esa extra..
Pensamiento de Bakugou
( Katsuki que idiota acabas de alejar a la chica que te gusta , debería disculparme pero si lo ago mi orgullo correrá peligro)Bakugou: tsk, que aga lo que quiera..
Todo el bakuscuad: te gusta verdad???
Bakugou: queeeee , que mierda dicen.
Kirishima: si!! Cuando ella te confrontó en el pasillo no le lanzaste una explocion.
Mina: y te pasate toda la clase mirándola.
Sero: si y no le gritas cuando hablas.
Denki: demasiados cabos Bakugou.. .
Todo el bakuscuad: confía en nosotros si te gusta te alludaremos.
Bakugou: ni tengo opción verdad ?!!
Todo el bakuscuad: NO!!!
Bakugou : bien ...... ______ me gusta 😡
Dicho esto se fueron al salón de clase, las clases transcurrieron normal mente hasta que acabaron y recordaste que tenías que ir a estudiar con Bakugou...
Estaba sumida en tus pensamientos hasta que una voz que conocías perfectamente te saco de ellos ..
Bakugou: oye extra despierta....
Tu: ya ya bien que quieres
Bakugou: queria decirte que vallas a mi abitacion para comenzar a estudiar...
Tu: ok está bien ...
Te fuiste a tu abitacion a darte un baño y a ponerte cómoda ...
Luego preparaste todo para irte al cuarto de Bakugou..
Dos puertas después estaba la habitación del rubio .....
Tócaste la puerta..
Algunas 2 veses luego el peli rubio te abrió la puerta para que pasaras....Bakugou: entrar pedazo de tonta
Tu no le dijiste nada y entraste ya que tenía razón en mates eras un desastre..
Tu: y por donde comenzaremos ....
Solo escuchaste como ponía seguro a la puerta ....
Tu: ba-bakugou que haces ??
Bakugou: solo lo diré una vez a si que escucha muy bien lo que diré. ..
Me gustas.....
Talvez se preguntarán por qué cambie _______ por tu es que no quería abusar de la rayis además es más fácil ....
Dicho esto bay bay rayiiiis 💘💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
Katsuki x tu +18 [Mi esclava]
Romancetu eres una chica de 16 años de edad acabas de entrar a la Yuei como estudiante de intercambio , en esos días de clases conociste a un chico con el cual estabas obligada a estudiar mates por qué se te da muy mal las mates , pero tiene una forma muy...