trio?🔞 cap10

363 16 9
                                    


Al final pondré de que anime será la historia que subiré nueva..

Sera algo no muy gran cosa solo un trio sensillo me duelen los dedos 😎👊 .

Estabas sentada en tu mesa dentro del aula ya todos se estaba yendo tu , katsuki y kirishima limpiaban el aula ...

Kirishima salió a la máquina expendedora a comprar una lechita de fresa para todos ...

Tu y katsuki se quedaron solos en el aula  ..

Katsuki: oye cachorrita que te parece si mientras estamos solos nos divertimos un poco .

____: bien agamoslo.

Digiste muy segura ..

Entonces katsuki iso a un lado tu ropa interior y puso tus pechos contra la mesa que estába hay.

Entro lentamente enti sacándote un gemido suave de tu parte

Comenzó las embestidas rápidas y placenteras , en ese instante entró al aula kirishima y los vio , rápidamente se dio la vuelta pero katsuki lo llamo .

Katsuki: ey pelos de Mierda.

Kirishima: b-bakugou.

Katsuki: te vas a quedar parado ai , ven .

Kirishima: p-pero Bakúgou e-es t-tu n-novia.

Katsuki: a ella no le importaría que tomes su linda boquita verdad preciosa ?.

____: claro que no además eres mejor amigo de katsuki así que por mí no hay problema ☺️.

Kirishima: e-entonces está bien 😳.

Kirishima se poso delante de ti sacando su miembro erecto en tu cara .

Katsuki entró en ti de nuevo pero está vez más rápido y desesperado que la anterior
Kirishima embestia tu boca a la par de katsuki,
En el salón solo se escuchaban los sonidos lacivos , jadeos y gemidos roncos por parte de los chicos
.

Los tres estaban en su límite y tus piernas flaqueaban mientras que los movimientos de los chicos se tornaban torpes y a rítmicos .

Sólo bastaron unas cuantas estocadas para que los tres llegarán al éxtasis final su deseado orgasmo .

Tenías espasmos y el sabor de kirishima en tu boca  , los tres arreglaron su ropa y limpiaron el desastre que avían creado .

Salieron del salón a sus avitaciones .....

Mientras Bakúgou te abrasaba ibas de la mano con kirishima, este podría ser el inicio de una relación de tres.......





SOLO SI USTEDES QUIEREN PODEMOS HACER OTRA ES DECIR UNA 2PARTE DE ELLOS TRES CONTINUACIÓN DE ESTÁ

QUE DICEN LES DARE 2 MESES PARA QUE LO PIENSEN DEJEN SU RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS, ES DECIR QUE EN EL MES DE SEPTIEMBRE PARA ESTA FECHA SI DECIDEN QUE SI AREMOS UNA HISTORIA POLIAMOR ........

La historia que subiré es :
De la _____ en tr osea en Tokyo revengers .

La verdad no sé cuándo la comenzaré pero si veo más Apollo en esta historia lo haré ...

Dejen su estrellita  , síganme y compartan esta historia plish..

Dicho esto

bay bay rayiiis 💘💘💘💘💘

Katsuki x tu +18   [Mi esclava]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora