El rubio seguía con sus nacimientos acelerados al punto de hacerte gemir su nombre ...Tu : ha~ Katsuki ~~~ m-mas~~
Katsuki: Eso maldita perra gime mi nombre y lo haré..
-dijo el rubio sin detener sus estocadas -Tú: k-katsuki~~~
Estas palabras causaron que Bakugou aumentará drásticamente la velocidad de sus estocadas.
Comensaste a sentir una precion en tu estómago lo que te hizo darte cuenta de que casi te ibas a venir, Bakugou noto esto y dijo con su voz ronca que te volvía loca..Katsuki: vamos patito hazlo yo también estoy Serca .
Tu: ha~~~~ Katsuki ~~ estoy en mi límite ~~
Luego de decir esto te corriste al igual que Katsuki...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.A webo luego de tanto zetzo Katsuki se vistió y tú también para lueguito hacerte una pregunta que te puso muy nerviosa .
Katsuki: oye pato .
Tú: que , que pasa
Tú: y a todo esto porque me llamas pato??
Katsuki: primero lo primero mi ciela, te digo que te acostumbres estudiaremos así muy amenudo.
Katsuki: segundo lo segundo pendeja .....
Esto lo dijo muy calmado para luego gritarte.
Katsuki: !!! TE LLAMO PATO PORQIE ME DA LA REGALADA GANA , ESCUINCLE Y TAMBIEN POR ERES MUY BONITA Y JODIDAMENTE CULIABLE!!!!
Katsuki: digo que eres fea maldita extra.
Tu: si aja , primero me llama linda y luego fea, la verdad es que te contradices tú solito cachorrito , pero bueno aún así te amo Bakugou Katsuki 😍 .
Katsuki: tsk, que cosas dices extra ..... Yo. . también .........te ...... ...amo?.
Katsuki: haaaa!!! Joder que difícil es decir esas palabras!!!!.
Tu: y a todo esto ya que tú me dices extra y pato y/o patito yo te diré... Cachorrito te parece??
Katsuki: tsk, bien.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.Imagínense que es el narrador de Bob esponja...... 24 horas más tarde .......
Ya ahora narro yo la narradora perrona , narrista , mejor pagada que el papasito sabroso de Jhonny Deep jjjj.
Bueno 😅 ya si va encerio .
Luego de tremenda forma de estudiar ..
Te dirigiste a tu avitacion que estaba a dos puertas de la de Katsuki...
Te recostaste en tu cama no sin antes darte una ducha , y pensaste en lo grandioso y a la vez tedioso que sería ser pareja de Katsuki ahora .
Narra el rubio
Musulmán CULIABLE:Luego de que tn se fuera a su avitacion , me di un baño con agua muy fría me vestí y me recosté pensando en que la chica que tanto me gustaba y deseaba era mia y solo mia ...
Pensé en que tendría que escuchar las preguntas fastidiosas de esos extras así que mejor me dormí...
Fin del pov del chikibaby
Pov de la teenes
Me desperté por qué mi alarma a no ( no si mi alarma no suena ni me paro a mear) vi la hora y ya eran las 7:30 así que debía darme prisa por qué IVA a llegar tarde y solo imaginarme a la oruga durmiente enojada y dándome un castigo me ponía la piel de gallina a si que me arregle lo más rápido que pude y salí corriendo para entrar a clase cuando llegue ya todos estaban hay .....
ESTÁS LEYENDO
Katsuki x tu +18 [Mi esclava]
Romancetu eres una chica de 16 años de edad acabas de entrar a la Yuei como estudiante de intercambio , en esos días de clases conociste a un chico con el cual estabas obligada a estudiar mates por qué se te da muy mal las mates , pero tiene una forma muy...