En algunos capitulos pondre fondos como estos van a cer aleatorios agan screanshot y usenlo sabiamente......Lo prometido es deuda puro lemon bien cacho.........
Perdonen faltas ortograficas...👊
.
.
.
.
.
.
.Al dia siguinte estaba de camino al aula pensando en todo lo que paso con katsuki ayer..
Pues estabas asustada por las cosas que podria llegar a pedir ya que sabias que podria llegar apedir cosas muy comprometedoras en lugares comprometedores.
Estabas pensando en todo eso asta que........
Kirishima: oi lobitaaa.
Tu: ho, hola tiburoncito...
Kirishima: y katsuki ...
Tu: el debe estar planeando sus ordenes malebolas .
Kirishima: tn de que hablas .
Tu: pues.... Bakugoumeganoenpiedrapapelptijerasmeganoyhaoratengoquesersuesclavaportodoelaño....
Kirishima: tn para la proxima habla mas lento. Pero te entendi y conociendo a bakugou el hara muchas cosas raras...
Tu: si beda??.
Antes de entrar al aula katsuki te halo al baño para pedir su primera orden...
Tu: cachorrito que pasa.
Katsuki:.........
Tu: katsuki??
Entraron al baño y bakugou sin nada de pena metio un bibrador enti y gemiste suave...
El bibrador aun no estaba encendido por que tu sin saber lo encenderia en clases ya que era remoto....
Salieron del baño para ir a clase y como si el destino conspirara en tu contra la oruga te llamo para que leyeras un parrafo de literatura....
Bakugou encendio el bibrador.
, gemidos mientras leias a duras penas el texto .Luego que lo leiste pediste permiso para ir al baño .
Cundo llegaste al baño bajaste tua bragas para tocar tu botoncito sencible.
Para venirte y sacar ese molesto bibrador.
Volviste a clase y todo transcurrio normal hasta la hora del receso .
Katsuki: oe pato y el bibrador .
Tu: a?
Katsuki: si no soy tonto se que fuiste a sacarlo y se como lo sacaste..
Tu: cachorrito yo....
Katsuki: no digas nada , despues de clase ven a mi avitacion patito.
Dijo el peliblond con una sonrisa lasciva.
Tu: b- bien.
Dijiste muy sonrojada.
Luego que las clases acabaran fuiste hasta tu abitacion para darte un baño y dirigirte al cuarto de katsuki...
Tocaste la puerta para luego entrar como perro por su casa.
Cuando entraste viste a katsuki con una toalla en su cintura no pudiste reaccionar por tremenda vista expectacular....
Katsuki te saco de tus pensamientos tamdote de la varbilla par que lo miraras....
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
Ya se acabo el capitulo Adios nenaas..
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Katsuki x tu +18 [Mi esclava]
Romancetu eres una chica de 16 años de edad acabas de entrar a la Yuei como estudiante de intercambio , en esos días de clases conociste a un chico con el cual estabas obligada a estudiar mates por qué se te da muy mal las mates , pero tiene una forma muy...