Orales? , esa palabra le quedaba muy bien a katsuki.
Tú estabas recostada en la cama de tu aviación con las piernas abiertas de par en par..
Un katsuki muy como el de la imagen de inicio , vestido con un traje rojo, y una cuerda en sus manos que uso para atarte las manos ..
Como se allavan en esa situación dale contexto tu misma preciosa .....
Jjjj ok no .
Luego de una fiesta organizada por los de la clase tu y katsuki se subieron de copas y te le insinúa bas , katsuki se dejó llevar por tu calentura y te llevo estilo princesa a tu aviación poniéndote en la cama como un animal en selo
Y pues así comenzó todo..
Hay tienes tú pu** contexto el cual me salió de las bo***
Fin del contexto ...🤣
Ok no jajdjajajdjsjsjsjfefdsjdjkd.
El se arrodilló frente a ti .
Y sin ningún pudor lamió toda tu zona , jugaba ágilmente con su lengua en tu entrada , su lengua se deslizaba por toda tu vagina deteniendose en algunos puntos que te hacían volar por las nubes ..
Este chico es La definición de oral profesional, mientras lamía tu coño como si de una paleta se tratara metió dos dedos enti simulando embestidas lentas y retmicas , poso su lengua en tu clítoris creciente asiendo círculos en el mientras metía otro dedo los cuales ahora eran 3 los movia muy rápido mientras succionaba tu clítoris, dando en ese deseado punto de perdicion, moviste tus caderas buscando los más rápido posible tu orgasmo lo que causo que katsuki acelerara sus movimientos dándote lo que querías , un fuerte orgasmo te golpeó, causando que temblaras y tuvieras leves espasmos .....
Katsuki: oye cachorrita..
____: si?
Digiste con la respiración acelerada por el anterior momento .. . ......
Katsuki: ahora yo tengo un problema .
Dijo señalando su entre pierna .....
CONTINÚARA
Danai204
K tal hola ...
Cortito pero exitante jjjj.
Bay bay rayiiis 💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
Katsuki x tu +18 [Mi esclava]
Romancetu eres una chica de 16 años de edad acabas de entrar a la Yuei como estudiante de intercambio , en esos días de clases conociste a un chico con el cual estabas obligada a estudiar mates por qué se te da muy mal las mates , pero tiene una forma muy...