Capítulo 8

23 2 0
                                    



Escuche unos pasos, apreté los ojos por el dolor de cabeza y de cuello que tenía al abrirlos note que estaba en el baño, los pasos cada vez más se acercaban a la puerta del baño pero no entraban.

Luego solo hubo silencio antes de ahora escuchar más pasos, esta vez si entraron al baño, Pude ver el rostro lleno de preocupacion de los tres que me miraban desde la puerta, Kurt corrió hasta mi, se arrodilló tomando mis muñecas mirándola atento, luego mis ojos y soltó un suspiro.

Cerro la llave que apenas me daba cuanta de que había estado abierta, metió sus Brazos al agua sacándome, creo que no volveré a tomar como lo hice anoche.

- Por Dios, No nos asustes así - Lo escuché decir mientras me Abrazaba y tocaba mi rostro - Trae las toallas, estas Helada

No puede responder como había querido pues comencé a tener arcadas, Kurt me acercó al retrete donde deje parte de mi estómago según yo ahí.

Me sentía muy mareada, como si me hubieran golpeado con un bate de basebol en la cabeza.

- Me siento mal - Murmure sintiendo como me ponía la Toalla y me levantaba del piso, no podía pensar ni coordinar mis movimientos

- Hay que llamar a una Ambulancia Kurt - Dijo Dave, escuchaba sus voces a lo lejos, podía sentir la mano que acarició mi mejilla pero nada más

Que estaba pasadome? Como llegué al baño?

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al abrir los ojos nuevamente no estaba en el hotel, había una lámpara que me lastimaba la vista, por la ventana pude ver solo Oscuridad.

Una sombra paso delante de mis ojos, no me asuste porque para mí ya era común, conviví con el fantasma de Kurt por 10 años.

Era la que me había aparecido en el baño ahora tenía la cara destrozada justo como la tenía el espectro de mi habitación, sentí náuseas al ver mi rostro de esa forma más cuando se dio la vuelta mostrándome el agujero que tenía ahí.

Solté un grito de horror al ver eso, por Dios... Que demonios...

- Ayudaaaa! - grite buscando el botón quedebia estar en la cama pero no lo encontraba, la razon de estar asustada era que ese espectro no era Kurt... Y era tan parecido a mi que moría del miedo, mas cuando comenzó a acercarse - AYUDAAAA ALGUIEN AYUDEMEEE

Una vida por otra vida

Escuche una voz gutural proveniente de aquel espectro frente mío sino tuviera la cabeza y cara hecha mierda juraría que se estaba burlando de mi.

Justo en ese momento entraron las enfermera que parecieron escucharme.

- Estas bien, estas a salvo - Dijeron tratando de calmarme, pero ella no podían ver esa cosa al lado mío

- no, no, no lo estoy! - aquello desapareció y puede calmarme un poco por lo menos, me sentía tan agotada que me desmaye

.
.
.
.
.
.
.

Lo primero que vi al abrir los ojos nuevamente fue una cabellera Rubia recostada en mi mano, movi esta logrando que despertará, me sonrió.

- Por fin abres los ojos... Pensé que no lo harías - escuchar eso fue aterrador... Morir sin volver a ver a mis padres? O a mi amiga? No...

- Que me paso? - Pregunté acomodando me mejor, pude ver que no estábamos solos, ahí estaban Dave y Krist

- No lo sé, ni los médicos saben - Me explico - Pero creen que fue una sobre dosis

1992 ( Carrusel De Emociones )Where stories live. Discover now