Me desperté un día con la lluvia chocando fuertemente en mi ventana, estaba costumbrada a ello, abrí los ojos encontrándome aún en ese lugar, pero ahora más personalizados ya que aún no sabía cuándo volvería a mi tiempo.
Tenía una semana en este lugar, en este tiempo, sin ver a mi familia o amigos, que estará pasando haya? Cómo estarán ellos?.
Baje de la cama y salí de la habitación encontrándome con Dave quien iba justo a donde yo estaba, le Sonrei dándole un brazo.
- Buenos días - Me dijo revoloteando mi cabello cuando se alejo, parecía particularmente feliz, será porque era de mañana oh, ya habían fumado un porro? - Deberías empacar
Empacar?
- Pará qué? - Pregunté entornando mi mirada encontré a Kurt y a Krist quienes me saludaron con la mano mientras se acercaban
- Pará la gira por Europa - Dijo el rubio entrando a la Habitación, los seguí entrando nuevamente ahí - No pensaste que te quedarías sola o si?
Kurt en este semana se a vuelto muy unido a mi, lo que me confortaba, así podía sentir la vibra de mi amigo fantasma
- Con esta lluvia? - Pregunté mirando afuera... Me quedé pensando... Si era la gira que creía... Ya Courney debería ester esperando un bebé no? - Courney no irá?
Kurt hizo una mueca de disgusto ante mi pregunta... Ok
- Se negó, porque tiene presentaciónes también - Me dijo Dave en un susurro, yo solo asentí y busque lo que me pudiera llevar, siempre quise viajar y ahora lo haría!! No lo podía creer!!
.
.
.
.
.
.
.A pesar de que Courney no iba fue al aéreo puerto para despedirse de nosotros mejor dicho de Kurt, ambos estaban muy cariñosos, dándoles de comer a la prensa, pero para mí se veían muy lindos a decir verdad.
Dave al ser cercano a mi también me tenía tomada de la mano, Yo tenía puesto unos lentes, un cubre bocas y una campera.
Por fin tenía puestas mis presiadas botas.
Courney se acercó a mí dándome un abrazo fuerte y besando mi frente que era lo que tenía descubierto.
- Cuidalo por mí si? - Dijo tomando mis manos - No permitas que muera por una sobredosis...
Me alegre de tener lentes así no noto como se entristesio mi mirada ante sus palabras.
- No morirá, no en mucho tiempo - Le asegure, ella me sonrió conforme con mi respuesta y volvió a besar mi frente susurro un agradecimiento.
Pero debíamos entrar al avión, Así que me fui junto con Kurt y Dave quienes pasaron delante mío y después de mi fue Krist.
Mire atrás donde estaba Courney Sacudiendo su mano y lanzandonos besos.
.
.
.
.
.
.
.Durante el vuelo, Krist se encargo de decirme lo que podía o no hacer, según el yo no podía alejarme mucho del Hotel o de donde sea que fuera con ellos ya que desde que aparecí en casa de Kurt soy su responsabilidad.
También hable mucho con Dave quien me contó sobre cómo se conocieron Courney y Kurt a la vez que me contaba que ella era un poco impulsiva... Yo aún no había visto esa faceta en ella además yo también a veces soy impulsiva.
Digo... Que tan impulsiva puede llegar a ser una persona?
Kurt por su parte no para de alimentarme y ponerme la música de la banda, para que me las aprendiera y pudiera cántar junto con los fanáticos, Veía la emoción en sus ojos, diría que era por mi... Pero no me daré ese lujo.
YOU ARE READING
1992 ( Carrusel De Emociones )
AléatoireSobre un fantasma o quizás más, viajes en el tiempo Y muchos, muchos cigarros.