Tommy les entrego las cartas a todos quienes no esperaban que fuera eso lo que le tenia que entregar , quiza pensaron en una baqueta o algo raro como la tanga de una bailarina pero cartas? cada una con el nombre de ellos.
Para: Vince Nei
Creo que ya me disculpe contigo por el uso que le di a tu casa... no creas que no agradesco tu hospitalidad , todo lo contrario.lo agradesco , aunque te odiare por siempre por la paliza que le diste Axl Rose , ahora no sabes quien mierda es pero lo sabras.Debes estar pendiente de tu bebe por nacer... quizas no seas capas de creer en mi a este punto pero.Debes estar pendiente de ella... y te odio , pero te quiero tambien maldita rubia mal teñida.
Vince miro a Tommy arqueando una ceja luego de leer la carta junto con su esposa... que mierda era eso? su bebe no habia nacido , sabia que debia cuidarla , pero de que hablaba ella... a que se referia?
- Es broma no? - Pregunto doblando el papel con cuidado porque aunque fuera una locura era lo que ella habia querido que el supiera , sus ultimas palabras para el - Dices que ella dejo esto para nosotros?
- Si... una para cada uno - Explico Tommy tratando de contener sus lagrimas , tomo la suya abriendola , sopresivamente vieron que era la mas largo por lo que Vince se la arrebato , mirandola junto con Nikki y Mick - Oigan se supone que yo debo leerla!
- Te aguntas batersita - ordeno Mick tomando la carta leyendo un poco mas antes de pasarsela - Leela en voz alta
- Porque diablos debo leerla en voz alta? , es mia! - Dijo Tommy irritado por la actitud de sus compañeros , Mick le dio una muy dura mirada de '' o lo haces tu o lo hago yo''
- Es la que tiene mas , mira la mia solo tiene casi media oja - Explico Vince mostrando la suya , Tommy rendido asintio , mordio su labio inferior para tomar valor .
Para: T-Bone
No tengo palabras para agradecer lo que has hecho por mi , me has salvado en el momento en que necesitaba un principe azul , tu eres mi principe azul por eso justo ahora tienes mi mente en tus manos, Seras maravilloso Tommy Lee... apesar de todo lo que pasara y pasaras saldras a flote por eso te encuentro tan genial aunque hablamos poco.Solo no seas tonto con tantas mujeres y cuidame a pamela por el amor a Dios.Por cierto , lo sabes todo Tommy , lo tienes... y cuando nos veamos si es que crees en mi.me daras esas clases de bateria que me debes.
MR TOMMY LEE , mi tiempo aqui se agoto , y lo que para ti y los demas seran años para mi seran unas horas asi que nunca me olvides... no me olviden y si lo hacen no podria culparlos , culparte , pero sino Buscame en esta escuela ****************** en la calle ********* de los angeles en el 2022.
Cierto , pasale esa direccion a Kurt, creo que vivira mas cerca de la direccion que ustedes.Tommy, te quiero... eres el unico que quiero que confie en mi palabra , cuida a la hija de Neil que seguro el muy idiota se olvida de lo que le escribi
YOU ARE READING
1992 ( Carrusel De Emociones )
RandomSobre un fantasma o quizás más, viajes en el tiempo Y muchos, muchos cigarros.