Capitulo 36

56 4 0
                                    






- AH! - Grite antes de comenzar a toser tan fuerte que comenze a pensar que mis pulmones saldrian expulsados por mi boca, la puerta de la habitacion se abrio dejando ver a un hombre del cual solo pude ver su cabello hasta que termino de entrar a la habitacion.


- ¿Estas bien? - Pregunto caminando lo mas rapido que pudo hasta mi , no lo podia reconocer,se sento a mi lado dandome palmaditas en la espalda me senti tonta en ese momento pero debo admitir que me ayudo a dejar de Toser - Te sientes mejor? quieres agua?


Asenti a ambas preguntas, el hombre se levanto yendo al baño, me quede respirando entrecortado... que hora era? me sentia desconcertada, ¿como habia llegado aqui?, El regreso y en su camino encendio la luz pude verlo un poco pero aun tenia los ojos empañados, me estruje los ojos entonces me di cuenta que esta no era mi habitacion... ¿ Donde estaba ?, me estendio el vaso de agua el cual tome de forma desesperada alibiada de sentir el liquido correr por mi garganta.


- Parece que tus viajes te dejan con mucha sed - Rio... yo conocia esa risa ¿como sabia que habia vuelto de un viaje? ¿ creia que estaba drogada?, Levante mi mirada al devolverle el vaso encontrandome con unos hermosos ojos  azules - pense que nos encontrariamos en un parque, no en la calle


- Mick... - Dije bajito sin poder creerlo, el me sonrio... yo me quede sin saber que hacer ¿habia despertado otra vez con Mick?, me revise notando que tenia puesta mi ropa suspire con alivio


- Tranquila, esta vez no te desnude - Sonrio de lado , me rei por porque apesar de los años seguia teniendo ese ligero toque de humor con el.


- Me hubiera gustado que lo hicieras - Confese sintiendome apenada, nos quedemos en nuestras posiciones por poco tiempo ya que tome el atrevimiento de arrastrarme hasta estar mas cerca de el, sus ojos siguieron mis movimientos permitiendome seguir , puse una pierna a cada lado suyo, sus manos se afirmaron sobre mi.


- No sabia como actuar... han pasado años - Murmuro cuando puse mis ojos en los suyos , seguian siendo tan dominantes como en el pasado.


- No has estado con nadie mas? - Pregunte acariciando su cabello con una de mis manos , el hizo una mueca que segun se significaba mas o menos , me rei por esto - Entonces sabes que hacer Mick


Me sonrio antes de terminar la distancia que nos alejaba juntando nuestros labios, habia un ligero temblor de su parte que seguro era por la edad y su jodida enfermedad, pero no me importo; Segui el beso jugando con su lengua en un agil movimiento, el mordio mi labio inferior, solte un jadeo mientras sus manos acariciaban la curva de mi espalda hasta mis nalgas dando un golpe en estas con ambas manos.


Gire mi rostro para darle mas profundidad al beso mientras movia mis caderas, decian que a las personas mayores no se les paraba, entonces que mierda era lo que estaba sintiendo? eh?.


- No piensas dejarme asi cierto? - Pregunto agitado cuando nos separamos para tomar aire , negue bajandome de el deslizandome hasta el suelo quedando frente a sus piernas, el me ayudo bajando su pantalon de pijama lo que me dio un poco de gracia, mire su anatomia y podia jurar que no estaba tan diferente a la ultima vez que la habia visto, Mi mano tomo rumbo hasta esta masajeandolo, el solto un jadeo y yo no podia ocultar mi ligero temor de que muriera de un infarto si yo iba muy rapido con esto, con lentitud pasa mi lengua por la punta de su miembro - Jenilyn... no juegues conmigo

1992 ( Carrusel De Emociones )Where stories live. Discover now