Pedido hecho por : @lunadesadeee
Espero te guste ❣️
________________________-Narra T/n-
Conocía a Mikey desde que tenia ese brillo en sus ojos, que se desvaneció después de la muerte de sus hermanos y su fiel amigo. Yo era lo único que le quedaba.
Siempre fue atento y cariñoso conmigo incluso después de formar Bonten, cosa que dejo de ser así hace tres semanas. Ya no quería seguir así, decidí ir a su oficina con todo el coraje que había juntado en esos días. Al entrar a la organización salude a los Haitani, que se encontraban sentados en el sofá.
- ¿A donde vas? - me pregunto Sanzu con una sonrisa, como era novia de Mikey el siempre me escoltaba cuando quería salir. Se podría decir que nos llevábamos bien.
- Tengo que hablar sobre algo con Mikey - Me iba a ir pero Sanzu me detuvo del brazo.
- No creo que eso sea posible, princesa - se notaba algo de culpa en su tono de voz por lo que empecé a dudar.
Mire a los Haitani, Ran me veía con lastima pero sin quitar su sonrisa despreocupada y Rindou simplemente no me miraba.
- ¿Por que no, Sanzu? ¿Qué sucede? - pregunte alterada.
- El...no se encuentra de humor - El dudo en su respuesta - Ven, ¿Vamos a comprar ropa?-.
- Nosotros los podemos acompañar - dijo Ran.
No me quedaba de otra. Tenia que aceptar.
Al llegar fuimos a una tienda con vestidos de diseñador, los chicos me ayudaban a elegir vestidos mientras los modelaba. Los Haitani a veces me lanzaban piropos subidos de tono pero Sanzu les daba una mala mirada, durante todo ese tiempo fueron halagos y risas ¿Qué mejor?
Cuando pagábamos los vestidos, conversaba con Ran hasta que el miro a otro lado y palideció, iba a preguntar pero me tapo los ojos y le susurro algo a Sanzu. No sabia que sucedía, me obligaron a caminar pero pare en seco cuando escuche una voz familiar.
- Elige los vestidos que quieras, linda -.
Logre zafarme de los chicos y observe rápidamente, al otro lado de la tienda se encontraba Mikey con una chica de mi mismo color de pelo y ojos, la chica le dio un dulce beso en los labios.
- Gracias Mikey, me gane la lotería casándome contigo - le dijo la chica para buscar vestidos.
Todo empezó a conectar, Mikey no había llegado a casa durante 3 días en la semana pasada. Seria el tiempo suficiente para casarse e ir a la luna de miel. No entendía, yo no podía ser la amante porque estoy con el desde que estaba en la ToMan, pero se caso con ella eso me convertía en la otra mujer.
- T/n...- escuche al voz de Sanzu, el puso su mano en mi hombro y salimos de ahí.
Empecé a llorar abrazada a Sanzu, el les pidió a los Haitani que trajeran mis cosas de la casa de Mikey. Me iba a hospedar en su casa, no entendía porque me ayudaba si era el perro fiel de Mikey.
- Te ayudare a escapar de Mikey, no me pareció justo lo que te hizo - no sonaba sincero, pero decidí no meterme más en el tema.
-Narrador Omnisciente-
Lo que la chica no sabia es que Sanzu estaba enamorado de ella, desde que se conocieron en una victoria de la ToMan donde el había perdido su mascarilla lo que le produjo un ataque de pánico y ella lo ayudo a ir por otra sin juzgarlo.
Ahora Sanzu le devolvería el favor, incluso si moría en el intento.
ESTÁS LEYENDO
"INFIEL" - TOKYO REVENGERS 🗣️
Fanfiction"En ninguna cosa la infidelidad es más innoble y repugnante que en el amor." -Sören Aabye Kierkegaard. Ser infiel no es un accidente es una opción, chica/os. Disfruten.