- Narra T/N -
Hace 3 meses había conocido a Hanma, fue repentino cuando se me acercó de repente y me pidió ser su amiga. Al principio pensé que me asaltaria, jaja.
Hanma era seductor naturalmente, por lo que al primer mes de amistad ya me había enamorado. Y creo que el lo sabía porque a la semana me pidió que fuera su novia.
Hoy iba a su departamento de sorpresa, ya no me respondía los mensajes. Parecía que no le llegaban, ademas no podía ver su foto de perfil ¿me había bloqueado?
Seguramente fue un accidente, por lo que fui a hablar con el personalmente.Estaba a punto de tocar, pero vi la puerta entreabierta asique entre. Para mi sorpresa, había ropa esparcida por el sofá, el piso, el comedor y una d ellas prendas era un sujetador. Pensaba lo peor.
Tomé valor y me dirigí a su habitación, quería al menos una explicación.
Cuál fue mi sorpresa cuando lo vi durmiendo, no con una, si no con 2 mujeres desnudas. Lo desperté.
- ¡Hanma! ¡¿que significa esto?! -.
- Guarda silencio - se notaba que tenía resaca.
- ¿Que guarde silencio? ¡Me estas siendo infiel! -.
El solo se río. ¿Esto le parecía gracioso?
- Te voy a ser claro, solo te use para un plan de uno de mis amigos, ¿te acuerdas de Kisaki? El me lo pidió, como eras linda acepte, pero eras un jodido dolor de cabeza. Asique, como el plan terminó decidí liberarme. Nunca me interesaste, cariño, ahora vete. Necesito descanza, hasta tu voz me parece molesta - me tiro toda esa información a la cara.
Tenía la dignidad por el suelo. ¿De verdad me había visto la cara? ¿¡A mi?! Esto no se iba a quedar así.
- ¿Sabes como se alivia la resaca, Shuji? -.
El solo me miró fastidiado. Fui a la cocina y volví con un vaso con agua y hielo.
- Con una ducha fría..- dije tirándole el contenido del vaso, y claro, el vaso.
- ¡Pero que mierda! - grito una de sus acompañantes, por que le cayó un trozo de hielo en el cuerpo.
- Que te quede claro que esta es solo una pizca de mi venganza, Shuji - hable triunfante - mantén la guardia alta~-.
Salí por la puerta, nadie humilla a T/n T/a. Sin duda, 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲.
ESTÁS LEYENDO
"INFIEL" - TOKYO REVENGERS 🗣️
Fanfiction"En ninguna cosa la infidelidad es más innoble y repugnante que en el amor." -Sören Aabye Kierkegaard. Ser infiel no es un accidente es una opción, chica/os. Disfruten.