Taiju Shiba Pt. 2

1.4K 146 19
                                    

-"Los que maltratan a los débiles por ser débiles son cobardes disfrazados de fuertes."-

- ¿Que vas a hacer qué? - Inui casi se atraganta con su taza de café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Que vas a hacer qué? - Inui casi se atraganta con su taza de café.

- Yo no le entro. - Dijo Kokonoi tratando de levantarse de la silla antes de que T/N lo volviera a sentar bruscamente.

- Quieto. - Le advirtió la chica.

- ¿Planeas arruinar su boda? T/N... El te mataría, lo sabes. - Inui razonó.

- Tengo un plan, no te preocupes. Ustedes no deben hacer nada, solo decirme dónde. -

- ¿De verdad? - Preguntó Koko con una sonrisa.

- Necesitaré dinero. - Y la sonrisa del pelinegro se esfumó.

- No. - Koko trató de levantarse otra vez pero Inui lo detuvo.

- No seas así, prestale un poco. Es menos de lo que te pide Taiju a diario. - Inui le sobó el hombro.

Koko se rascó la nuca y acepto.

- Está bien, ¿cuanto quieres? -

- ¿Cuanto quiero o cuánto necesito? - T/N lo molestó.

- No te pases de lista. -

Taiju estaba vestido de traje esperando en el altar con el entrecejo fruncido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taiju estaba vestido de traje esperando en el altar con el entrecejo fruncido. La iglesia estaba llena con la familia Shiba, por parte de Taiju, y Nakamura, por parte de Masako. Pronto señora Masako Shiba.

La música comenzó y todos callaron, las puertas se abrieron y Masako entró junto a su padre en un gran y elegante vestido blanco. Se escuchaban sollozos por parte de familiares y el organo resonaba gloriosamente en la iglesia.

Taiju miraba a su alrededor mientras el pastor realizaba su unión cuando sus ojos se detuvieron en una persona entre los invitados. T/N.

Tenía moretones por la cara y los hombros, ¿qué le pasó? Taiju solo le había dado una bofetada.

— ¿Hay alguien que se oponga a este matrimonio? Que hable ahora o calle para siempre. — Después de esa frase hubo un largo silencio.

Taiju miraba a T/N, tratando de descifrar si se iba a levantar o no. Ella solo le sonrío y la boda prosiguió.

— Puede besar a la novia. —

Masako sujetó su ramo de flores con fuerza, el velo blanco tapaba su cara. Taiju suspiró y tomó las orillas del velo, quitándolo de su cara y dejándolo sobre su largo cabello negro.

Los invitados se callaron y Taiju miró a su prometida con confusión, luego de eso la familia Nakamura se levantó y alejaron a Masako de él. La cara de Masako estaba llena de moretones y ella había empezado a sollozar en los brazos de su madre mientras le reclamaban a Taiju.

Yuzuha y Hakkai, quienes estaban sentados junto a T/N, se levantaron. Seguidos por ella, fueron al altar e hicieron a un lado al pastor.

T/N se colocó frente al ambón y cerró la biblia en él.

— Permítanme su atención, por favor. — Ella dijo en voz alta y la multitud la miró, antes de que por la puerta entrara la policía.

— Antes de que se lo lleven, me gustaría confesarme. O más bien, confesarlo a él. — Y apuntó a Taiju, quien solo estaba parado ahí con una mirada de confusión y rabia.

— ¿Qué crees que haces? — Preguntó el involucrado.

— Yo era su amante, pero no sabía que él tenía prometida. — Comenzó T/N, mientras Masako asentía entre sollozos y la cara magullada.

— ¿Saben que buscaba de mi? Coito, fornicabamos siempre. La lujuria es un pecado, ustedes como religiosos deberían saberlo. — La situación de Taiju no mejoraba, ambas familias querían crucificarlo.

— Y como pueden ver... — T/N sollozó — Lo siento... Todavía me pone sensible. — Ella suspiró y prosiguió — El es un abusivo y maltratador. Me golpea a mi, a sus hermanos menores y a su prometida. —

Los invitados observaron las heridas, moretones y rasguños. Todos empezaban a murmurar y atacar verbalmente a Taiju mientras la policía tomaba testimonio.

— Mamá... — El sollozó de Masako detuvo el bullicio. — El me dijo que si no fornicabamos antes de la boda el no querría casarse conmigo. Le dije que no, me obligó.. — Y empezó a llorar fuertemente en los brazos de su madre.

T/N reprimió una sonrisa y sollozó también, quitándose las lágrimas apenas salían.

— Llevenlo al auto rápido. — Ordenó el oficial.

Los policías le pusieron las esposas y Taiju empezó a forcejear.

— ¡Suelteme! ¿Quieren dinero? ¡Kokonoi! — Koko hizo oídos sordos y miró para otro lado. — ¡Inui, dile algo! — Seishu miró a Taiju y encogió los hombros desinteresadamente.

Taiju salió gritando de la iglesia mientras lo escoltaban los policías, los que se quedaron empezaron a tomar el testimonio de las víctimas.

Hakkai se quedó relatando los hechos a un oficial mientras Yuzuha, T/N y Masako iban al baño.

— ¿Desmaquillante? — Preguntó Yuzuha, sacando la botella de su bolso.

— No, gracias. Yo trajé el mío. — Respondió T/N, las tres empezaron a aplicarselo por el rostro, borrando los moretones.

— Se veían muy reales, ¿no creen? — Comentó Masako.

— Si, le pedí dinero a Koko para pagarle a un profesional. — T/N miró a la pelinegra con vestido de novia a su lado. — Lo siento. —

— ¿Por qué? —

— Casi te casas con un idiota y para colmo me acostaba con él. —

— No lo sabías, además, gracias a ti no me casé con él. — Masako le sonrío.

— Es raro como las situaciones así unen a las mujeres. — Dijo Yuzuha.

— Si, no quería hacer verdaderas amigas en estas circunstancias. — Masako hizo una pausa — Somos amigas, ¿verdad? —

— ¿Verdaderas amigas? — Preguntó Yuzuha con la ceja arqueada.

— Mis amigas de la iglesia son una patada en el trasero. — Las tres rieron.

— Si, somos amigas. —

Todas las presentes se sonrieron por el espejo y salieron del baño.

Todas las presentes se sonrieron por el espejo y salieron del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"INFIEL" - TOKYO REVENGERS 🗣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora