- Narra T/N -
Pasaron 2 meses desde que terminé con Mikey.
Gracias a eso conocí más a fondo a uno de sus amigos.
Mitsuya Takashi.
El era un chico muy caballeroso y tierno. Me consoló cuando supo lo que hizo su amigo.
Sin duda, caí rendida a sus pies. Era lo que necesitaba, el me comprendía, tenía tiempo para mí, se tomaba las cosas en serio. No como Manjiro.
Unos días atrás me presento a sus hermanitas, creo que les caí bien porque dijeron que podía volver cuando quisiera. Aunque también necesito saber como hacen para ganar en el uno, ¡me ganaron en todas las rondas!
Eran un par de niñas muy adorables, me las quería robar.
Hoy me estaba alistando con la mejor ropa que tenia, ya que me había invitado a una cita en el parque. Estaba en video llamada con Emma para preguntarle que conjunto le gustaba más. Que Manjiro y yo hallamos terminado no significa que dejemos de ser amigas.
- ¿Cual crees que es mejor? -.
- Me gusta el segundo - dijo Emma.
Era un vestido apretado en la cintura pero holgado en la zona del pecho y piernas, era de un lindo color lavanda con un estampado de esa misma flor al final del vestido. Lo convine con unos tacones bajos de color negro y unos accesorios.
- ¡T/N te ves hermosa! - grito Emma.
En ese instante se abrió la puerta de la habitación de Emma.
- ¿Por qué gritas el nombre de T/N? - era mikey que había irrumpido en la habitación de la rubia.
Miró el celular y me vio.
- Eeh, bueno Emma, ¡me voy al parque! ¡Hasta luego! - Dije colgando.
Me dirigí rápidamente hacia la puerta y fui a encontrarme con mitsuya.
Mi hermano me ofreció a llevarme en su moto, gustosa acepte. Me aferre a su cintura, ya que a él no le importaban mucho las leyes de tránsito.
Después de un tiempo llegue al parque, entre y escuche una notificación. Era del chat de Mitsuya.
Mitsu <3
- ¿Ya llegaste?
- Si ya lo hiciste, te esperare en la quinta banca al pasar la entrada ❤️
Siempre tan lindo. Levante la vista de mi celular y lo vi sentado justo donde dijo, iba a acercarme a él. Bueno, hasta que escuche gritos familiares, para ser precisos, de Mikey y mi hermano.
Al parecer Mitsuya también los reconoció porque se levanto al instante. Me saludo y fuimos juntos a ver el lío.
Me dolía el estómago. Esperaba lo peor, ya que le conté a mi hermano lo que pasó con Manjirō y no se lo tomó muy bien. Le pedí que no lo golpeara, el aceptó pero dijo que si lo volvía a ver le destrozaria el cráneo.
¡¿Por qué acepte que me acompañará?!
Ahí estaba yo, presenciando una terrible pelea. Verbal, claro.
- ¡No quiero que te acerques a mi hermana! -.
- ¡No puedes decidir por ella! -.
Gracias a Dios llegué antes de los golpes.
- No quiero verte, ya decidí por mi misma Sano - Le dije seca.
El se dio la vuelta y me miró triste, acercándose a mi.
- T/n ¿Podrías perdonarme? Se que lo que hize fue horrible pero.. - no lo deje continuar.
- ¿Por qué? ¿Acaso la otra chica ya te dejó? ¿Por eso te arrastras hacia mí? - lo mire con odio, sabía que no se arrepentía para nada, piensa que todo es un juego - solo quiero que sepas que yo no soy plato de segunda mesa, dejame en paz ¡Vete T/h! No es necesario pelear con el - le grite a mi hermano para que se fuera, agarre la mano de mitsuya y empeze a caminar.
- No eres la segunda opción, ¡no eres la otra mujer! ¡Eres la primera, solo fue un error! - grito, haciendo un berrinche como siempre.
- Mikey, respetuosamente, la engañaste. Y no, no fue un error, los errores son actos inconscientes y tu estabas muy consciente en lo que hacías. Porfavor dejala en paz y no hagas esto más difícil - intervino Mitsuya.
El empezó a caminar llevándome d ela mano. Dejamos a Mikey atrás, con la cabeza agachada. Sin duda Mitsuya, será y es el mejor novio.
ESTÁS LEYENDO
"INFIEL" - TOKYO REVENGERS 🗣️
Fanfic"En ninguna cosa la infidelidad es más innoble y repugnante que en el amor." -Sören Aabye Kierkegaard. Ser infiel no es un accidente es una opción, chica/os. Disfruten.