Kokonoi Hajime

1.3K 143 15
                                    

—“El amor no se puede comprar ni vender, es una estafa y será mejor que te des cuenta.”—

— ¿Quieres ir a ver una película al cine? Acaba de estrenarse una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Quieres ir a ver una película al cine? Acaba de estrenarse una. — T/N le propuso a su novio Kokonoi mientras salían de la escuela.

— No puedo, tengo que ir a otro lugar. — Respondió el pelinegro, mirando la hora en su celular.

T/N apretó los labios y las correas de su mochila.

— Nunca tienes tiempo para mí, siempre estás ocupado. ¿Que haces cuando no estoy? — Kokonoi la miró con incomodidad, afortunadamente para él apareció Inui.

— ¿Pelea de pareja? — Se burló el cenizo, T/N le dio un codazo suave con el ceño fruncido.

— Ya me voy. Adiós. — Kokonoi caminó lejos de la entrada de la escuela mientras T/N lo veía alejarse con una mirada triste.

— ¿Que sucede? — Inui le tocó el hombro.

T/N seguía con la mirada fija en la ruta de su novio.

— ¿Acaso hay algo malo en mi, Inui? Nunca me presta atención — Ella agachó la cabeza con una mirada triste.

— T/N, no hay nada malo en ti. Eres maravillosa, ¿entiendes? — Él la abrazó cálidamente. — ¿A donde querías ir? Yo pago. —

— No es necesario, Seishu. —

— Me llamaste por mi nombre. — Inui la abrazó por los hombros y empezaron a caminar. — De verdad, yo te quiero invitar. —

T/N sonrío levemente y asintió, ambos caminaron sin prisa por las transitadas calles.

Después de ir al cine y pasear por ahí, compraron 2 helados y Inui empezó a acompañarla a su casa. Ya era de noche.

— Se que llevamos siendo amigos durante un tiempo pero nunca me atreví a preguntar. La cicatriz, ¿que sucedió? —

La sonrisa de Inui cayó levemente pero se mantuvo.

— Hubo un incendio en mi casa, Koko logró sacarme. Después fue por mi hermana, ella se llevó la peor parte. — Le contó. — Ella está internada en un hospital, pagamos los tratamientos necesarios para tratar sus quemaduras. Estoy más tranquilo sabiendo que ya puede levantarse de la camilla. —

— Escuché rumores sobre tu hermana pero nunca supe si la tenías o no. —

— Su nombre es Akane. — Le sonrío a T/N.

— Espero conocerla. — T/N sonrío de vuelta y miró hacia adelante, en la entrada de su casa estaba Kokonoi con un ramo de flores.

— No son tus favoritas. — Murmuró Seishu.

— ¿Que dijiste? —

— Nada importante, descuida. Te veo mañana en la escuela, T/N. — Se veía incómodo y con una pizca de impotencia o dolor en sus ojos. Él empezó a caminar lejos de la casa de T/N.

— ¡Gracias! — Le gritó T/N cuando él doblaba la esquina. Se volteó hacia Kokonoi y corrió hacia él, abrazándolo con fuerza.

 Se volteó hacia Kokonoi y corrió hacia él, abrazándolo con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N no sabía que estaba haciendo, ni por qué. Solo siguió a Kokonoi con cautela. Él iba con un ramo de flores a un hospital y una sonrisa en el rostro.

Al entrar al hospital, Kokonoi fue a una habitación en específico, T/N se acercó con cuidado para entreabrir la puerta y escuchar.

— ¿Qué te dije? No aceptaré tus regalos. Soy mayor que tú, no quiero que te ilusiones. — Habló una suave voz, Akane.

— Akane, me gustas mucho. Es un sentimiento de verdad, esperaré hasta ser mayor. — Dijo Kokonoi.

— Seguirías siendo menor que yo. Lo siento, pero no quiero. — Ella dijo amablemente.

— Volveré mañana, como siempre. — La voz de Kokonoi sonaba temblorosa, sus pasos se aproximaron a la puerta y T/N se apresuró a salir del hospital para esconderse detrás de un pilar.

Inui llegó desde la calle contraria, encontrándose con Hajime en la entrada.

— ¿Y esas flores? —

— Para T/N. — Mintió el pelinegro.

El corazón de T/N estaba completamente destrozado. Siempre hubo sido la segunda opción, el reemplazo, el pasatiempo. Ella ahogó un sollozo con la palma de su mano.

— Esas flores no le gustan. — Respondió Inui.

— ¿Crees saber más de mi novia que yo? —

— ¿Se te olvida que yo fui quién los presentó? Bueno, obviamente lo olvidaste... Cómo olvidas sus flores favoritas... — Murmuró con tono burlón.

— ¿Qué insinuas? — Respondió a la defensiva el pelinegro.

— Nada, es un hecho. —

— Deja de ser un imbecil, Inui. —

— ¿Ahora el imbecil soy yo? Tu tratas a tu novia como adorno. Yo la invito a comer, yo la acompaño en los recesos, yo la llevó de compras. YO, no tú. —

— ¿Dices que serías un mejor novio que yo? —

— Sí, lo sería. Porque la amo. Dejé que te la quedarás porque eras mi amigo y ella gusta de ti, pero ya no aguanto. — Espetó molesto el cenizo.

— ¿Y que harás? Le gusto yo y eso no cambiará, soy su novio. —

— Haré que abra los ojos y se de cuenta de la basura que eres. — Inui lo empujó levemente.

T/N escuchó todo atentamente, caminó lejos de la pelea verbal con lágrimas secas en las mejillas y una sonrisa. No estaba todo acabado.

No terminaría con Koko, no aún. La persona que moverá los hilos ahora será T/N.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"INFIEL" - TOKYO REVENGERS 🗣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora