Hanma Shuji Pt.2

5.6K 337 28
                                    

- Narra T/N -

Han pasado algunos meses desde que Hanma me utilizo. Supe, después de investigar, que Hinata Tachibana había muerto gracias a Kisaki. ¿No que Kisaki gustaba de ella? Bueno, no interesa.

Mi plan ahora estaba en curso.
Volví a hablarme con Takemichi Hanagaki, ya que por eso me usaron desde un principio, recordé que era el novio de Hinata, por algo Kisaki lo odiaba ¿no? comó me convertí en su amiga cercana, Kisaki se interesó en mí.

Todo iba a la perfección.

- T/n ¿cierto? -.

Asentí.

- Bueno, soy Kisaki, nos conocimos unos meses atrás - dijo - como eres amiga del tal Takemichi, te quería proponer algo -.

- Bien, dilo -.

- Quiero asesinarlo, ¿entiendes? Asique ¿porque no me ayudas? Te pagaré bien - Habló rápido - y si rechazas, no dudaré en asesinarte a ti también.

- Esta bien, ya me tenia irritada "Hina esto" "Hina lo otro", entonces, ¿que debo hacer? -.

- Por ahora entra más en confianza con él, cuando tenga un plan en concreto te avisaré, puedes irte -.

Me levante, esto será divertido.

Como dijo Kisaki, entre más en confianza y claro, le pregunté cómo era la personalidad de Hinata.

Cada vez que Kisaki me llamaba, actuaba como ella. Sabía que funcionaba porque lograba ver el sonrojo suyo antes de que volteara su rostro.

Al mes ya eramos pareja. Que fácil ¿no?

-¡T/n! ¡Querida! Que bien que llegaste - me dio la bienvenida Kisaki.

- Hola Kisaki, traje comida - dije levantando las bolsas.

El me invitó a sentarme en sus piernas y compartimos la comida. Pará ser sincera, ser pareja de Kisaki no era tan malo.

Estabamos disfrutando hasta que alguien abrió la puerta.

- Kisaki, ya traje los papeles de la... - dijo Hanma antes de verme - ¡¿T/n?!

- ¿Se conocen? - intervino Kisaki, que estúpida pregunta Dios mio.

- Si Kisaki, tu le ordenaste usarme ¿no lo recuerdas? - dije tratando de sonar amable.

- Oh, perdón por eso T/n - se disculpo abrazando mi cintura.

Hanma me agarro la mano y me sacó de las piernas de Kisaki.

- ¿¡Quién te crees T/n!? Usando a Kisaki para darme celos, no creí que cayeras tan bajo -.

- ¿Disculpa? ¡Soy novia de Kisaki! ¿¡Y quien te crees tu para reclamarme!? Tu me usaste y me engañaste, no seas hipócrita y no te metas en mi vida -.

- Hanma, porfavor retirate - le exigió el Moreno.

El salió dando un portazo, como ya dije antes. 𝗡𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗮 𝗧/𝗻 𝗧/𝗮, espero hayas aprendido la lección, Shuji.

"INFIEL" - TOKYO REVENGERS 🗣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora