55 Última Carta

10 1 0
                                    

¡Hola, Deret!

Está es la última carta que te voy a escribir, es la última hoja que tiene la agenda de nuestra historia.

Mamá conoció a Adam en una cena que preparé para ambos, aunque tengo confesar que no soy del todo una buena cocinera, las pechugas quedaron crudas y pues el aderezo no quedó del todo bien. Terminanos ordenando una pizza de peperoni y todos quedamos a gusto.

Volví a leer el libro que papá hizo antes de fallecer y la historia de la chica llamada Dakota era igual de parecida a nuestra historia, los protagonistas encontraron sus respectivos caminos y escribieron sus respectivas historias por separados.

Estoy algo feliz ya que estoy por terminar la licenciatura de mis sueños, pronto seré una ingeniería química, compraré mi propia casa aquí en Nueva Jersey, mamá y yo hemos buscado la casa ideal para las dos y está encantada con la vista de la casa que hemos visto.

Siento que papá sigue con nosotras apoyando nuestros sueños e ideales.

No hemos sabido nada de ti y de tu familia quizás así estemos mejor.

Abracé las cartas que te escribí y cerré la agenda de nuestra historia de amor no correspondido dejé el lápiz a un lado de la agencia el fin había llegado.

Fuiste mi primer amor y eso nadie lo cambiará jamás..

Adiós estúpido este es el final.

Para: Mi Primo Político©(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora