Mikaela dejó las cartas en el buzón, respiró y dejó salir una pequeña lágrima de sus ojos, a partir de hoy dejará el pasado en el pasado y tendrá que idear su propio futuro lejos de su primo político Deret Villaroel. Su graduación había llegado con los meses formalmente sería ingeniera química y ya tenía un trabajo gracias a su amigo Adam.
El día tan esperado llegó tenía su título en manos mientras le acompañaban sus amigas Luna, Sky y Lucy, este era el mejor día de su vida y no podía compartirlo con su padre. Lo extrañaba todos los días y lo sentía en las noches que tanto le afectaba tené que volver a comenzar.
La niña malcriada había desaparecido, ahora se había convertido en una mujer segura, inteligente y madura.
Pronto comenzaría con su trabajo así que su madre y ella aprovecharon para volver a ver a su casa en Argentina la echaban mucho de menos ya que en ella había demasiado recuerdos como para venderla.
Permanecieron varias semanas allí y luego por motivos de trabajo decidieron volver a Nueva Jersey su nuevo hogar..
(****)
Adam y Mikaela tuvieron una cita en un hermoso hotel propiedad de la familia Rosendo allí su amigo le hizo una propuesta que dejó a la chica boquiabierta, le dijo que lo pensaría y en verdad no estaba segura de su respuesta, debí de pensarlo con calma y consultarlo antes de dar su respuesta.
Le comentó a sus amigas el fin de semana que se juntaron en la playa, ellas de emocionaron sin embargo no vieron en Mikaela la emoción de aquella propuesta que Adam le había hecho, ellas sabían porque no tenía una respuesta y el causante de ello era su primo Deret.
----Tienes que dejarlo ir, no puedes seguir reteniendo a Deret y reprimiendo este sentimiento, esto no es un amor sano, esto es tóxico, ambos se hicieron mucho daño.
Sky tenía razón debía de escucharla y olvidarlo. Al parecer Deret fue más inteligente y siempre se dió cuenta de que nuestra relación no tenía futuro.
Después de tantos meses distraída por el trabajo Mikaela tenía la respuesta que tanta alegría le daría a sus amigas, a su madre y a su amigo Adam.
Esa era la alegría de todos menos la de ella.
Quizá había nacido para aceptar la felicidad que otros habian creído merecer para ella, no podía tener el amor que ella anhelaba merecer sino el que su familia creía que ella era merecedora de aceptar.
¡Fin!
Nota
(***)
Gracias por llegar hasta aquí, espero y les guste la historia de Mikaela y Deret, me gustó mucho la idea de omitir el nombre del chico hasta la última carta, siento que ustedes les intriga ese detalle, sucedió igual conmigo mientras escribía la historia, al principio no tienen idea de su nombre la única información que les suministré es que era su primo político adoptado por sus padres sanguíneamente no son familia.
Originalmente está sería una historia narra por Mikaela pero estoy segura que no podré hacer tal cosa y quise hacer su historia por medio de cartas..
Espero algún día hacer las cartas en respuesta a Mika creo que se merece muchas explicaciones al igual que ustedes.
Quizás algún día haga el libro completo sin omitir ningún pensamiento de la chica.
Graciasss por todo y adiós.
ESTÁS LEYENDO
Para: Mi Primo Político©(Completa)
RomanceLos primos son los mejores amigos, tienen una amistad especial y por alguna razón siempre permanecen en nuestra mente. Mikaela y su primo político no eran los mejores amigos, ella es agua y él es aceite, nunca han sabido comunicarse entre sí por ell...