Casa de virgo
Llegando al literal santuario de shaka debo admitir que este lugar si que es raro, demasiado silencio para mí gusto y hay perfume de.... Rosas? Algo así. Estatuitas de buda por todos lados, trapos colgando de las paredes, cuadritos con flores y cosas así, Camus me dijo que se llaman flor de loto pero me interesa más su cocina, ya tengo hambre!
Obviamente está todo limpio y ordenado, cocinara? Come? Solo tiene dos sillas en su cocina, apenas tiene una heladera y un par de platos, esoces todo?!
En su despensa hay puras bobadas y todo en paquetitos cerrado! Frutos secos, arroz con no se que! Que eso de yamani?! Galletas de no se que, te de jazmín...de rosas, calendula? Eso se come?!
Wow si que es raro este rubio! Que raro a Mu le gusta eso.... Ah no me digas!!! Lo que descubri!!! Ahora sí debo ver su habitación! Y como dije obviamente otra vez... Todo pulcro! Duerme este hombre?! Que le pasa! Demasiado blanco con blanco.... Y otra vez esos trapos en las paredes, ya me está dando impresión. Cómo si no hubiese nadie en este lugar. Todo ordenado, limpio, hay olor a sahumerio?
Lo que si encontré fue una foto de un caballero muy parecido a el hasta con los ojos cerrados pero parece más grande que el... No sé quién será pero tiene su armadura y junto a el está el maestro Shion se lo ve tan joven! Y tiene la armadura de aries! A veces me olvidó que el fue uno de nosotros... Lo conocerá? Ajá! Otra cosa hay una foto de él y Mu juntos! Eso sí es extraño! Lastima que en la casa de aries no encontré nada pero ahora tengo mis sospechas...
ESTÁS LEYENDO
las aventuras de Milo
Randomen esta historia les traigo una recorrida por las doce casas descriptas desde el punto de vista de milo. así que ya están avisados jaja