seguros parte 2

34 4 0
                                    

Camus: te amo tanto Milo, tenía miedo que no me perdonarás...
Milo: no hay nada que perdonar pero aún podemos frenar
Camus: no..yo quiero Milo
Milo: seguro?
Camus: seguro

Solo necesitaba ver esa sonrisa para sentirme feliz, eso me aseguro tomarlo de vuelta y hambriento debore su boca. El me apretó con esas hermosas piernas y supe que era momento de hacerlo mío... Me posicione en su entrada y lentamente me apodere de su cuerpo, era caliente, dulce dolía pero a la vez me prendía fuego de escucharlo gemir con tanta fuerza, era una mezcla entre dolor y placer . Me asegure que estuviese bien porque lloraba pero me sonreía, fui suave, lento y aumenté la velocidad a medida que mi cabeza se perdía, me estaba volviendo loco! Nos movimos juntos, me dejaba marcas por todos lados, me mordía, me besaba, nuestros cuerpos chocaban, haciendo ruidos sucios llenos de placer hasta que no lo soporte y lo cargue en mi falda haciéndolo gritar, deje que me montara y me mordiera cómo quisiera, apretaba sus caderas contra las mías mientras mordía y marcaba ese cuerpo que ya era mío pero ya no dábamos más, lo embesti con fuerza y el se abrazo a  mi cuerpo hasta que logramos acabar juntos y el lentamente se quedó dormido...

Realmente me desperté muy feliz, verlo dormir de esa forma me da ternura así que aproveche el momento para hacerle un rico desayuno.
Ya en la cocina recordé el intento de broma como dice el. Pero en realidad si fue un error y también una broma.
El error fue el cambio de las tartas porque no sabía para quien era aunque la broma me salió rara, yo si sabía que kanon era alérgico lo que si no esperaba que Camus intersediera por mi.
Lo bueno de esto es que pude sacar varias conclusiones: estoy seguro que mu y Shaka tienen algo, Aldebarán tiene más bebidas que el borracho de death, aioros es un fanático del hermano, los gemelos son diferentes pero super raros, Shura es un patriota y Afrodita un ridículo! Y Camus bueno es Camus ...

las aventuras de MiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora