Por fin lo logré, subir las escaleras y llegué al salón principal del patriarca! El está sentado como siempre esperándome con una cara que no te cuento! Lo que si junto a el está sentado Camus con cara triste! Pero porque?!
-milo: señor lo hice! Dije saludando
-shion: ya veo ...
-camus: estás bien?!
-milo: camiii, siii estoy bien !
- Shion: acaso estoy pintando caballeroso?!?!?!
-camus/Milo: no señor!
- Shion: que sea la última vez que haces algo así Milo! Casi lo matas
-milo: ay como si el no trato de matarlo a usted
-camus: Milo!
-milo: ups.... Es que bueno yo no sabía!!!
-shion: claro ahora debo notificarte de las alergias de tus compañeros!
-milo: bueno me haría un favor...
-camus: basta Milo! Te van a castigar de vuelta!
-shion: dejen de gritar niños!!!
- Milo: ay déjenme ser!!!
- Shion: si te dejará ser, esto sería un desmadre!
- Camus: patriarca!
- Shion: ah sí lo siento, bueno pueden retirarse... Ah Milo una cosa más
-milo: ahora que?!
- Shion: perdón?!?!
- Milo: ay.... Mande señor mandé!
-shion: discúlpate con kanon.
- Milo: con la copia? Ni loco!
-shion: no te lo estoy preguntando
- Milo: pero....
- Camus: lo que ordene señor! Vamos camina...
-milo: no me empujes Camus!!!En vez de saludarme después de una semana sin vernos, me estuvo empujando hasta la casa de géminis, todo el camino me reto, es peor que el patriarca! Ojo no esperaba mucho cariño de su parte pero al menos una sonrisa no semejante regaño!
Una vez que llegamos buscamos a la copia barata por todos lados y todavía no había llegado de la misión! Sigo con hambre, sed y Camus me ignora! Eso es un castigo!
Mientras el lo llamaba y seguía buscando, me cansé de estar de pie y me senté en el piso en el medio del templo, estaba cansado de estar por todos lados, no había piernas que soporten. Mucho entrenamiento pero merezco descansar un poco!
ESTÁS LEYENDO
las aventuras de Milo
Randomen esta historia les traigo una recorrida por las doce casas descriptas desde el punto de vista de milo. así que ya están avisados jaja