Narrador Omnisciente
El Señor James Stuart estaba con un oído en las palabras del arzobispo de Canterbury, y con el otro trataba de oír lo que se escuchaba en el exterior. Estaba seguro de que los demás lo habían oído; sin embargo, nadie habia volteado ni murmurado sobre que podía producirlo.
- Papá ¿estás llorando?- escucho la voz de su hijo de cuatro años y volteo hacia Elton para negar con la cabeza
Su única hija y primogénita se estaba casando, y a pesar de que se habia preocupado desde el dia en que nació por tal acontecimiento...aquellos 20 años habían pasado fugazmente.
Ningún padre estaba preparado para dejar ir a su hija, pero se iba a ir con la hija de su mejor amigo, Edmund Bridgerton. Conocía a Benedict desde que prácticamente había nacido y sabia que su Alina sería feliz con él.
- ¿Que son esos ruidos?- escucho preguntar a su hijo de doce años y volteo hacia las puertas de la capilla- Papá...¿le dijiste al príncipe regente que no teníamos nada que ver en las revueltas, verdad?
James asintió pero decidió que no era el momento ni el lugar para decirle a Caleb que el Príncipe George quería que todos sus hijos renunciaran a su apellido como él y firmarán un acta donde declararán que no tenían nada que ver con la sucesión.
Irían a York por ello, por largos meses si los soldados ingleses no lograban apagar la rebelión.
- Se ve tan linda- murmuró Francesca a Bailey señalando a Alina y este asintió- Cuando me casé, quisiera usar un vestido como el de ella...obviamente si el azul y las mangas pero...-y su amigo la interrumpió
- Como si alguien quisiera casarse contigo, Frannie- susurró Bailey entre risas y ella le golpeó fuertemente el hombro, el sonido fue tan estruendoso que algunos invitados voltearon a verlos y Violet miro a su hija
- Fue él- susurró Francesca y Bailey adoptó una postura de soldado- Buena actuación, B- y su mirada fue hacia su hermano mayor.
Alina
Los pasos que resuenan en el exterior me ponen nerviosa y la mano de Benedict se entrelaza con la mía disimuladamente, apaciguando mis miedos de que la boda se interrumpa por algún factor u otro relacionado con las rebeliones.
La mirada de Anthony hacia mi esta cargada y no sé si está feliz porque su hermano se case o tenso porque yo soy la novia.
- Benedict Bridgerton- él mira al arzobispo pero mantiene su mano entrelazada en la mía- ¿Aceptas a esta mujer como tu esposa y prometes ser leal a ella en el amor y en el honor, en todo deber y servicio, en la fé y en el sentimiento, vivir con ella y protegerla según los mandamientos de Dios y el sagrado vínculo del matrimonio?
- Lo prometo por mi vida- besa mis nudillos mirándome y yo sonrío, sintiendo todo el amor que una mujer podría sentir al estar casándose con el hombre que ama
- Alina Katharina Mathilda Stuart- miro al arzobispo de Canterbury- ¿Aceptas a este hombre como tu esposo y prometes ser leal a él en el amor y en el honor, en todo deber y servicio, en la fé y en el sentimiento, vivir con él y protegerlo según los mandamientos de Dios y el sagrado vínculo del matrimonio?
- No hay nada más en el mundo que yo quiera- digo mirando a Benedict y le doy una mirada de reojo a Anthony, quien voltea pero Colin le dice algo que no puedo escuchar
Por favor, no hagas nada que pueda impedir la boda
Ya tengo suficiente con preocuparme con que las personas que producen el ruido afuera de la capilla vayan a entrar y la boda se convierta en un desastre
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón para Dos || Anthony Bridgerton | Benedict Bridgerton
Fiction HistoriqueAlina Stuart ha estado enamorada de Anthony Bridgerton desde que que tiene uso de razón, al ser mejor amiga de Daphne y Eloise Bridgerton ha suspirado y soñado con él durante años. Sin embargo; ella no es lo que busca de una esposa y sólo la ha vist...