Prólogo

34 5 3
                                    

Nota: ¡Hola mucho gusto! ¡Sean Bienvenidos!
En esta historia quiero enfatizar ciertos puntos y advertirles de ante mano, que puede tener un contenido algo delicado para ciertas personas. Que están relacionadas con la agresión tanto física, como verbal, hace referencias a sustancias ilegales, trastornos emocionales, etc.
Tendrá mucho Drama, tristeza, tomas de decisiones y secretos dolorosos. Es una historia para mí muy real ya que todos alguna vez hemos tenido que afrontar situaciones difíciles que a veces nos pueden llevar al cielo o al mismo infierno.

Yurlieth.

Tuve ese sueño otra vez...
Con ese horrible final, juro que no tenía motivos y tampoco los buscaba pero me los han dado de sobra. Ahora me siento desdichada ¿no es extraño?, o sea, ¿que siempre termine tan mal? Más que un sueño... ¡Es una pesadilla! Ya con esta son cinco interminables noches en lo que va del mes y a solo instantes de despertar, mi corazón se agita como si una profunda tristeza lo inundara del dolor más amargo que alguien jamás pudiera sentir. No hago nada más que pensar todo el día, en si al caer la noche he irme a dormir... El solo volverá.
Siempre trato de recordar todo lo que puedo, que sea útil y este al alcance de mi pobre mente para analizarlo. Es como si la mayoría de las partes se perdieran, aquellas importantes, ya sea un rostro, un nombre o el color de ojos. Sentí su dolor, su desesperación; el calvario de su corazón y su maldito gran amor.

Presente ContinuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora