Maratón 3/6
~Narra Naomi~
Martes 19 de Septiembre, 1986
Faltan 4 días para mi cumpleaños, estoy muy emocionada, Eddie y yo ya llevamos dos semanas de novios, todos en la secundaria saben de nuestra relación y pensé que todos iban a andar susurrandose cosas como el día que me vieron llegar con Eddie pero no
Me vestí así para ir a la secundaria
Últimamente no estoy tanto en clases ya que estoy más en el periódico, salgo a la misma hora pero en algunas clases no asisto y me voy al periódico para trabajar más en las últimas de la semana, nos a ido muy bien la verdad, todos piensan que soy buena encargada, tanto así que el grupo de la presidenta de la secundaria quiere que las ayude para organizar el baile de invierno que de echo faltan meses pero esas chicas son muy anticipadas.
Me uni oficialmente al Club Hellfire, tengo una camiseta pero no la uso mucho ya que como le dije a Eddie me gusta más andar a mi estilo libre, algunos días la uso claramente y cuando ahí campañas me la pongo, Eddie me enseño a jugar, me dieron un personaje (imaginen el que ustedes quieran ser) y cada noche por medio jugamos.
Todo iba bien con todo y todos, me alegra que ya todo sea normal y que todo haya terminado o me olvide de contar esto
Once y Will volvieron a Hawkins junto con Joyce y Jonathan, un chico de pelo largo igual vino con ellos era divertido, Joyce se fue de viaje en los momentos que nosotros atacamos a Vecna y al parecer no fue un viaje de negocios como le dijo a sus hijos, fue a Alaska a rescatar a Hopper de la cárcel Rusa en la que estaba, Hopper se escapo junto con uno de los policías que al final termino como prisionero igual, ya se todo muy confuso, el caso, el grupo esta completo y con dos personas más, Argyle y Enzo.
Lo más lindo de todo eso fue el reencuentro de Ce y Hopper, se veían tan lindos, ambos hablaron por muchas horas de todo lo que paso durante el año en que Hopper se fue, Will y yo también hablamos de muchas cosas, de todo lo que le paso allá, de lo que hablo con Mike mientras iban a buscar a Ce, dijo que ya iba a superar su "enamoramiento" con Mike e iba a seguir con su vida, lo llevé con Eddie para que ellos se conocieran, ambos tienen una cosa en común, su amor por D&D, Eddie no lo dudo ni dos minutos para aceptar que entre al club, no es por nada pero sabía que se llevarían bien, ahora Will tendrá un distractor, si bien Mike igual esta en el club pero Will ya esta en su proceso de superación con la mejor osea yo, me dijo todo lo que sentía por el y también dijo que ya no quería sufrir por el, además Ce es su hermana....prácticamente, y no quiere seguir enamorado del novio de su hermana osea su cuñado, el ya acepto su lugar y dijo que se enfocaría en otras cosas y que si encuentra a el o la indicada/o pues vera si lo acepta o no.
Me alegra que por fin se haya dado cuenta del daño que le hacía Mike, ahora se enfoca en sus estudios y en el club.Por otro lado, Nancy y Jonathan al reencontrarse igual hablaron sus cosas y quedaron bien, osea que no terminaron, Jonathan volvió a la secundaría más que nada para trabajar en el periódico y adivinen quien debía aceptarlo, exacto yo, y claramente no lo acepté, mentira no soy rencorosa, si lo acepté, ahora es el fotógrafo del periódico, Nancy quedo como escritora, bueno el mismo puesto que tenía.
Argyle igual entro a la secundaría, no entro al periódico ya que para el era aburrido así que como la presidenta me autorizo le di el labor de ayudar con los eventos de este año, como el baile de invierno, ceremonia de reyes a fin de año y fiestas que se hagan por festividades.
Hopper regresó a la policía y recupero su puesto de jefe, Enzo quedo como su ayudante.
Joyce consiguió trabajo en una tienda del centro comercial y pronto seria dueña de una.
Murray quedo como detective en la policía, feliz con su puesto ya que no tendría que inventar más historias de aliens para poder entrar.
_______________________________________
Nota de Autora- Espero les guste la historia y el nuevo capituló
Recuerdo que no soy profesional entonces, cualquier falta de ortografía o idea que tengan la pueden comentar.
//Me ayudarian mucho votando ♡\\
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS⁴: "¿Munson And Harrington?"
Fanfiction[Iniciada: 15 de Junio, 2022. Terminada: 15 de Octubre, 2022] Eddie Munson y Una Harrington juntos? Raro pero, quien dijo imposible? - Que se jodan los demás? - Que se jodan. ≣≣≣≣≣✿≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣ Donde esta chica Harrington se enamora de...