XXVII. El regreso?

1.9K 113 22
                                    

Maratón 6/6

~Narra Naomi~

Miércoles 5 de Febrero, 1987

Ya pasaron 5 meses, han cambiado algunas cosas y....algunas al parecer volvieron

Primero, Eddie y Yo vamos bien, ya cinco meses juntos, todo normal, el a tenido más conciertos con su banda y yo trabajo temporalmente en el periódico de hawkins.
Ambos mandamos carta para la universidad que ambos queremos, es distinta pero esta en la misma ciudad

Ce y Mike siguen juntos, una relación muy linda, Ce este año se inscribe en la secundaria, Mike emocionado por eso ya que va a estar más tiempo con ella.

Dustin y Suzie, la relación a distancia más larga que e visto, Suzie vino por un mes y ahora le toca a Dustin, el ira donde su amada por un mes, antes de que entre a la secundaria.

Steve, tiene novia, hace ya dos meses, se le ve mucho más feliz y me alegro por el, su novia es simpática por lo menos.

Robin, empezó hace unas semanas con Vicki, son novias después de un tiempo de haberse estado viendo y eso.

Jonathan y Nancy fueron aceptados en la universidad que querían, ambos se fueron hace una semana, les hicimos una despedida muy bonita

Argyle...pues es Argyle

Hopper y Joyce viven juntos, Will y Once oficialmente son hermanos, Hopp le propuso matrimonio hace un mes y se casarán en no se cuanto.

Will, tiene novio....lo pueden creer? Estoy muy feliz por el, de verdad supero a Mike (en tu cara rana)

Murray y Enzo, son conpañeros de copas, ambos solteros, todos los días toman, ya saben el duo de borrachos.

Max y Lucas ya no terminan y vuelven cada una semana, ya es una relación sana

Erica...pues no se, ella es Erica, no dice nada de su vida, solo sigue comprometida con D&D

Y ha por otro lado

Yo volví a tener pesadillas muy seguido, algo raro no?

Eh visto a una psicóloga que dice que puede que este volviendo ese pequeño trauma que tuve con Kelly pero esta vez con Kelly y Chrissy.

Once dice que no a sentido nada como de que Vecna allá vuelto, y Will tampoco, por ese lado estamos relajados pero igual me sigue pareciendo raro que tenga tantas pesadillas.

[...]

Max y yo nos juntamos en mi casa ya que al parecer ella igual seguía con las pesadillas de billy, hablamos de que tal vez Vecna vuelva pero por ahora solo va a atormentar a sus víctimas y algo esta claro, las primeras en su lista somos, Max y Yo.

Eddie a tratado de sacarme ese tema de la cabeza, pero simplemente no puedo dejar de pensar en que Vecna volvera por mi y esta vez no podré salvarme....no quiero morir...no estoy lista.

Lo único que deseo es que estás pesadillas sean las normales no de las que terminan conmigo flotando y con huesos rotos y ojos reventados, porque como sea de esa me pierden, a la primera que ese bicho me ataque yo me entrego porque no estoy como para seguir luchando con esa cosa.

Me gustaría descansar por un tiempo de todo lo que pasa en Hawkins, no quiero más monstruos de juegos, o muertes que me dejen con traumas, ya no.

Enserio esa forma de vivir ya no es buena, o al menos para mi, no quiero seguir así, quiero tener una vida normal, sin luchar, es tan difícil tenerla?

♤Narrador Omnisciente♤

Los cinco meses más felices de la chica se están convirtiendo en los más malos, ella quiere tener una vida en paz, una vida normal y tranquila.

Por qué es tan difícil salir de este tipo de vida?

Todos reunidos quedan en que si esa cosa llamada Vecna vuelve ellos harán lo posible para detenerlo pero, que esa será la última pelea del grupo, han tenido que lidiar con un mundo al cual ellos no pertenecen pero tampoco quieren que su pueblo sea destruido, lo único que quieren es terminar con ese mundo y estar tranquilos el resto de su vida, sin angustias, o muertes de amigos.

Pero, será posible que ellos terminen con el otro lado?
Será fácil derrotar a Vecna?
Cuantos miembros del grupo quedaran después de la última batalla?

Esas son las preguntas frecuentes del grupo, y la mayoría no tiene respuestas, pero, que más da luchar una vez más para terminar con todo y que todos tengan su vida normal, como la merece el pequeño pueblo de Hawkins, ellos merecen una vida tranquila.

Y así es como el grupo, en el sótano de siempre, decidieron que una última lucha no les haría mal y que debían al fin terminar con el otro lado cueste lo que les cueste.

Fin.

_______________________________________
Nota de Autora

- Espero les guste la historia y el nuevo capituló

Recuerdo que no soy profesional entonces, cualquier falta de ortografía o idea que tengan la pueden comentar.

//Me ayudarian mucho votando ♡\\

Nos leemos pronto.

STRANGER THINGS⁴: "¿Munson And Harrington?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora