XXX

648 58 9
                                    

_♡ ̄ 30 [tp.2]. 5 meses

―――――――~~~~―――――――Narra Naomi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―――――――~~~~―――――――
Narra Naomi

Han pasado cinco meses de lo sucedido con Vecna, en Hawkins como siempre, hacen como si no paso nada, muchas personas se mudaron y otras aparecieron en la tv diciendo que Hawkins es un pueblo maldito, se corrieron muchos rumores en el pueblo sobre Eddie y yo por los primeros meses pero poco a poco lo olvidaron.

Eddie y yo terminamos la secundaria y nos graduamos, seguimos viviendo en Hawkins con trabajos en el Mall mientras esperamos nuestras cartas de aceptación a nuestra universidad que postulamos a la misma, Edd trabaja en una tienda de música y yo en una tienda de libros y cómics, quise trabajar en el periódico pero me arrepentí inmediatamente porque los trabajadores son muy machistas, no me importa mucho eso pero ya no estoy en la secundaria como para andar peleando con ese tipo de personas.

Steve se fue de casa hace un mes, se mudo con su novia y me dejo la casa a mi donde yo ahora vivo sola....bueno con Eddie.

―――――――~~~~―――――――

En unos meses Dustin y los demas chicos empiezan su próximo año en la secundaría y hay que decir que emocionados no están, Mike solo quiere entrar porque Ce va a estar con el pero por lo demas no quiere ni ver el establecimiento, Dustin quedo como lider del Club HellFire y junto a Will van a reclutar gente cuando entren a la secundaria, Lucas entro nuevamente al equipo de baloncesto y Max pues.....es Max, Jane quería ser parte del periódico pero luego dijo que se estresaría mucho entonces buscaría a que más podía unirse.

Algunos fin de semanas nos juntamos todos en mi casa para hablar, pasar el rato, ver películas, etc.

―――――――~~~~―――――――
[momento actual, Lunes 15 julio, 1987]

-. Nao! Ya levantate!!! - gritó Eddie desde el primer piso, lleva media hora gritando desde la sala para que me levante, hoy es Lunes inicio de semana y a Eddie no le gusta llegar tarde porque según el arruinaría su reputación en el trabajo.

-. Ya me levanté!! - grité mientras me levantaba de la cama frotándome los ojos con poca fuerza para despejar mi vista caminando al baño para bañarme

En el camino tome mi bata la cual deje colgada cerca de la ducha apenas entré al baño, mientras me quitaba mi pijama sentí como Eddie subía las escaleras a paso fuerte, como de costumbre, cuando entro a la habitación pude verlo desde el baño, buscaba algo pero no se que, cuando ya no tenía ropa encima entré a la ducha y prendí la llave del agua para regularla, a los pocos minutos salio algo tibia y empecé a mojar mi cabello.
Eddie entró al baño y se quedo parado en el marco de la puerta por un rato mirando lo que yo hacía, cuando me volteé para verlo el se fue al lava manos y se miro en el espejo, supuse que pudo verme porque me sonrío

-. A qué hora sales hoy? - volteo para verme pero yo le daba la espalda

-. Creo que a las seis... - respondí cuidando que no me caiga shampoo en la cara

STRANGER THINGS⁴: "¿Munson And Harrington?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora