una maldición

48 3 2
                                    

Pasaron algunos días desde que llegué a las islas hirvientes y aún es extraño para mí pero siendo honesta prefiero este lugar a estar en ese adsurdo campamento.

Para mí mala suerte Lilith todavía seguía sin enseñarme nada,la mayor parte del tiempo estábamos escapando de los guardias y enemigos de Lilith,por fortuna tenia a King quien era un acompañante de Lilith,era tierno y extraño aveces,un demonio que no tenía nada de demonio en realidad en fin.

Algunas veces solía leer los libros que tenía Lilith para encontrar respuestas acerca de la sangre de Titan para poder regresar a casa aunque realmente no quería regresar tan pronto o por lo menos no antes de que terminara el campamento.

Hola Lilith,que vez increíble hoy chic..-mis palabras fueron abruptamente interrumpidas por ella
Ve al grano de una vez,¿Que quieres?-dijo ella con un tono algo molesta
Bueno en realidad me pregunta en qué momento me enseñarás algo de magia-Lilith enseguida voltio a verme de una manera amenazante
Amity, realmente estoy cansada y agotada pero hay algo que necesito que sepas,me estoy quedando sin magia debido a una maldición-mi cara en ese momento fue de ¿Que?
A qué te refieres?-pregunte
Hace unos años cuando tenía tu edad bueno,existen aquerrales que se dividen en distintos tipos de magia bueno,yo hiba a unirme junto con mi hermana Edalyn y Camila Noceda una vieja amiga al aquerrales del emperador pero solo había un lugar disponible así que el día siguiente deberíamos enfrentarnos entre las tres para ver quién ocuparía el lugar,a la mañana siguiente mi hermana y yo sentimos debilidad en nuestra magia pero seguimos luchando,Edalyn fue quien ganó pero la felicidad duraría poco,ella y yo nos convertimos un bestias frente a todos y desde ese momento supimos lo de la maldición,no sabemos quién fue o porque solo se que la comparto con mi hermana más en cambio no la he visto en un largo tiempo.
Espera y porque no la buscas,que tal si ella tiene alguna cura para esto?-dije yo,la verdad no esperaba todo eso pero bueno
Realmente no es buena idea que haga eso niña,aparte no ninguna cura para esto creeme.-Lilith se veía desanimada pero a la vez tranqui,me explico que toma un elixir por día que ayuda a controlar esto,King y yo nos tomamos esto con seriedad,dejamos descansar un poco a Lilith,
Bueno por fin se quedó dormido,espero que esté bien
No te preocupes por eso Amity,Lilith estará bien llava tiempo con ésto así que confía en ella-King al parecer lleva toda su vida con Lilith así que el sabe que esperar con respecto a la maldición,la verdad estaba algo decepcionada por lo que dijo ella pero eso no me haría rendirme fácilmente.

Oye Amlty,te gustaría ver la escuela de magia de Hexside?
Espera una escuela de magia?espero que esto no sea una broma King- habia pasado poco tiempo que está gente pero sabía que a King le gustaba tomarme el pelo algunas veces por lo que no sabia si creer o no,King me aseguro que no era ninguna broma.
Te puedo mostrar en dónde está justo ahora
Lo siento King sera en otro momento talvez no es bueno momento para dejar a Lilith sola- al parecer apenas llevo poco aquí y ya me preocupo por otras personas,¿Que me está pasando? normalmente me daría igual pero creo que estoy empezando a cambiar,espero que no, enseguida King se sentó a lado de mi y se quedó viéndome un rato.
Que miras?
Nada solo que es extraño tener a una humana aquí,me cuentas algo sobre ti?
No tengo nada que contar King aparte por qué lo haría?
Porque te considero una hermana para mí- esas palabras que King dijo me hizo quedar quieta como si hubiera tocado lo más profundo de mi corazón,la mayoría de las personas me detestan en la escuela y por primera vez creo que comprendía que era la amistad.

Realmente esto se sentía tan raro,tome unos segundos para asimilar sus palabras así que decidí contarle un poco de mi a King y conforme la plática avanzaba por primera vez me sentía bien con alguien,el tiempo paso y era de noche así que escuchamos a Lilith lavantarse y al parecer se veía mucho mejor,no quise molestarla así que no pregunte nada respecto a Hexside pero King me prometió que mañana me enseñaría en dónde quedaba pero el ni si quiera se acordaba en dónde estaba ._.
Bueno eso ya lo averiguaré mañana por mi cuenta
Talvez este lugar no sea tan malo después de todo.


Gracias por leer nuevamente jaja espero que no se aburran ni nada estoy intentando cambiar algunas cosas para hacerlo aún más interesante,
Atte: Sofía Noceda Bligth

Direcciones Opuestas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora