Al día siguiente tal y como jure hiria a buscar Hexside pero no estaba tan segura pero eso no me detuvo,Lilith y King hiria al mercado oscuro por lo que era una oportunidad perfecta pero lo que tenía planeado.
Ellos partieron y me dejaron sola por unos instantes,me arme de valor y salí,al principio no fue nada fácil pero empeze a ver a unos chicos con un uniformes así que supe que hiban a la escuela por ende hirian a Hexside así que decidí seguirlos.
Realmente sabía que entrar sería algo difícil y busque una manera de entrar pero jamás lo logré :c,así que mejor decidí irme pero antes de que partiera escuché a alguien llorando a lo lejos.
Era una chica pequeña de lentes con el cabello de un tono verde oscuro o pantano,no soy buena en colores,y a su lado de ella una chica alta de ojos cafés,su cabello corto y de color castaño que lucía increíble,me oculte detrás de una arbusto y escuchar.Es increíble como apresar de no poder casi nada sigues aquí, Willow.
Déjame en paz Luz!no tienes mejores cosas que hacer que estar molestando a todos?
Jaja de acuerdo tienes un punto y no debería perder el tiempo con personas tan insignificantes cómo tú,te dejare por esta vez,adiós casi bruja Willow.Vaya eso fue cruel incluso para mí,decidí ayudar a la chica así que corrí y me acerque a ella.
Estás bien?-dije con un tono amable y dulce
Si,gracias...-se quedó viendome unos segundos y sus ojos se llenaron de asombro
Espera...eres..¿Una humana?!!!
Ouuu cierto,pues sip,lo siento solo que no podía quedarme con los brazos cruzados viendo cómo esa tipa te insultaba,soy Amity por cierto
Wow ja, Gracias supongo pero no necesitas perder tu tiempo en mi,Noceda tiene razón...-dijo ella con un todo de decepción,por alguna razón me afectaba también a mí,se cómo se siente que te traten de esa manera y que nadie ayude.Noceda?- dije pregunté a la chica bruja
Luz Noceda,la mejor estudiante de todo Hexside,hija de los mejores brujos aquí,tiene el poder de la escuela en todo sentido y nadie se atreve a contradecirla.
Wow eso suena mal y genial a la vez.
Pues no lo es , generalmente disfrute de hacerme miserable y bueno en realidad no puedo hacer mucho,ni si quiera puedo hacer un abominable...
Pues talvez te pueda ayudar..-dije no sabi que era un abominable pero por lo que Willow explico solo tenía que hacerme pasar por uno de ellos y seguir sus instrucciones y ya.El trato fue en que la ayudaría y así yo podría aprender un poco de magia y he investigar sobre la sangre de Titan para volver a casa.
Willow me puso dentro de un recipiente grande bueno no se que era pero eso parecía,así que pude entrar a Hexside.
Todo hiba bastante bien hasta que uno de los amigos de Willow se acercó y empezó a preguntarle a ella sobre su abominable.yo sali y hice lo que Willow dijo pero en un momento olvide lo que estába haciendo y el amigo de Willow noto mis orejas lo cual lo sorprendio
Wow espera por qué tú abominable se parece a un humano
Bueno Gus es porque bueno jeje es una humana
¿Que?!!!!
Encerio eres una humana?- pregunto Gus a mi
Si lo soy,soy Amity Bligth- dije
Gus no dejo de verme como si fuera algo extraordinario y raro a la vez cuando las campanas sonaron para entrar a clases así que volví a meter a mi pequeño escondite.Todo marchaba bien hasta que fue el turno de Willow para pasar al frente y mostrar su abominable osea yo.
Algunos nervios se apoderaron de mi cuerpo pero eso no era ningún problema para mí así que creo mientras siguiera las instrucciones que mediera Willow todo estaría bien,lo cuales resultó ser así pero no cantaba con que Noceda estuviera ahí la cual noto rápidamente qué tal vez esto no era nada normal para una actitud de algún abominable así que rápidamente entró y preguntó a Willow que era lo que haya pasado si hace unos minutos atrás de ella visto que su abominable un total desastre por ende Willow se puso nerviosa y no supo que decir, ante esto el profesor que estaba ahí enfrente de nosotros reaccióno y felicito a Willow por su excelente trabajo lo cual hizo que Noceda se molestara.
ESTÁS LEYENDO
Direcciones Opuestas
Mystery / ThrillerJamas pense en este momento,no pense que todo terminara asi... Luz,porque solo te fuiste de mis mano?... Se que nunca podre cambiar lo que sucedio,siempre vengo aqui,a nuestro hogar para traerte girasoles y hablar contigo esperendo oir tu voz ¿porqu...