La luz del sol entraba por la ventana dando a la cara de Luz quien abrio los ojos segundos despues para despertar,rodo la cabeza y noto a una pequeña y delicada Amity dormida pacificamente.
Algunos dias despues tendria que dejarla y volver a su hogar no fue hasta entonces que le llego una carta por parte de Vee,Luz rapidamente comenzo a leerla pues sabia que su hermana no le enviaria algo al menos de que fuera urgente.
Pero aquella carta cambiaria todo hasta en lo más minimo,ella solo se quedo en silencio mientras unas lagrimas recorrian sus mejillas,sin notarlo Amity estaba atras de ella.
Lu,¿estas bien?-dijo ella algo preocupada,Luz solo pudo limpiar rapido sus lagrimas-
Estoy bien Amy,no es nada-menti,pero no podia decir lo que pasaba eso solo la pondria en más peligro de lo que ya estaba,Amity solo dijo un "esta bien" con una de esas sonrisas tan hermosas de siempre,ahora lo unico que tenia que hacer era hacer lo pedido y evitar que ella este en peligro.....Los dias pasaron rapido y era momento de poner el plan en marcha,esto seria lo peor que haria en vida y era jodidamente doloroso que lo hiciera,que hiciera esto a la persona que amo y que cambio mi vida para bien.
Lilith la mentora de Amity y la criminal más buscada en las islas hirviente debia ser capturada lo antes posible y era yo quien haria esto posible lo que significaba solo una cosa engañar a Amity.
Eda,mi mentora y quien me cuido más que mi propia madre sabia que conocia la ubicacion de Lilith por lo que utilizaria mi debilidad a mi contra.
¿como atraer a Lilith?facil,capturando aquello que proteje y ¿que proteje más que a nada? Amity Bligth esa era la respuesta.
El emperador Belos habia amenazado con matarla a sangre fria,eso era lo que tenia a mi contra y sabia perfectamente que esas palabras no eran en vano.
Algunos días pasaron y todo hiba normal pero en ocasiones evitaba estar lejos de Amity,aveces estar con ella me rompia en pedazos,el hecho de tener que traicionarla era más que suficiente como para que no pudiera verla a los ojos,sin duda ella lo notaba e intentaba animarme constantemente.
Luz...- Amity se acerca-
¿que pasa hermosa?-
Se que aveces no decimos algunas cosas para protejernos pero,dime que es lo que te pasa-
No es nada Amity,encerio-mierda porque este nudo se forma en mi garganta-estoy bien y no necesitas preocuparte por eso-menti de nuevo,era cuestion de segundos para que la primera lagrima saliera-solo que se que algun día te iras y quizas jamas te vuelva a ver,pero es eso y es tonto pensarlo pero que tal si ese día ya viene?-exactamente solo faltaban cuatro días para eso y ello estaba consiente de eso.
Definitivamente no creo que ese dia este cerca Lu,si fuera asi entonces pasaria ese día cada segundo a tu lado,sin importar nada-
Una falsa sonrisa se formo en mi rostro,con el corazón roto me acerque para besar a Amity,el beso era unico e intenso y los labios de Amy sabian a cereza que hizo que recordara aquella canción que ams cantaba con orgullo " i kiss a girl" era el nombre de la melodia, aquel beso se volvio mas apasionado e intenso haciendo a mi la lengua de Amity entrara a mi boca asi que abri un poco mas los labios para permitirle entrar.Tome la cintura de Amity para acercarla mas hacia mi cuerpo y poder intensificar el beso más,cargue a amy y la recoste en el sillon en la sala,ella dejo salir un pequeño jadeo y la volvi a besar con prisa,baje mis labios hasta su cuello cosa que aumento mas el calor de aquella situación,sin embargo amy coloco sus brazos en mi espalda y sus uñas casi razgando mi playera.
Sin darnos cuenta todo estaba sobrepasando nuestros limites,era solo adolescentes y estabamos a punto de hacerlo,el calor se intensifico y sin tener control de mi misma coloque mi mano sobre una de sus piernas subiendola lentamente pero en ese momento la mano de Amity detuvo aquel acto.
Espera...no estamos listas Lu-
Pero te deseo Amy...-
Y yo a ti pero abra un mejor momento-
Esta bien princesa-respondi dando un pequeño beso en la frente de la chica.
Te amo Bligth mas que a nada-
Tambien te amo Noceda-Fin del episodio,hola soy la escritora,sip lamento haber dejado de actualizar pero vengo a traerles una sorpresita jiji :3
Necesito dos mentes nuevas y brillantes chicxs asi que ustedes podrian convertirse un escritores de Direcciones Opuestas,siganme en insta como sofia.mt.562 ahi hare una publicación donde deberan comentar el porque quieren formar parte de este proyecto y su cancion fav xd y los ganadores seran dados a conocer en una semana
Suerte y exito a todos los amo :3
Atte: Sofia Noceda Bligth
ESTÁS LEYENDO
Direcciones Opuestas
Mystery / ThrillerJamas pense en este momento,no pense que todo terminara asi... Luz,porque solo te fuiste de mis mano?... Se que nunca podre cambiar lo que sucedio,siempre vengo aqui,a nuestro hogar para traerte girasoles y hablar contigo esperendo oir tu voz ¿porqu...