Cuando la luz del atardecer se sobre el cadaver del titan,entre las colinas en una casa que antes era su hogar,aquella mansion grande y gigante donde solia estar mas sola que nada...
Ahi estaba aquella Luz corrompida por el coleccionista,sola y pensante,desde el momento que hecho a Amity aquella dimensión se sentia sola y la extrañaba,es claro que su curiosidad le gano y con aquel poder que poseia podria ver facilmente
Pasaron años y por lo menos en cada día visitaba tres o cuatro dimensiones para encontrar a Amity o simplemente para conquistar aquellas dimensiones o incluso destruirlas como era el caso de aquella dimension 689 o simplente conocida como "favorite crime", pasaron algunos meses y seguia sin haber respuestas de Amity(Amber)en ningun lado
Dimension donde esta Amber*
Narra Amber*
Habian pasado algunos meses como 2 o 3,con la ayuda de Luz y Amity e incluso de Eda creamos una barrera que evitaria que mi Luz nos encontrara,los rumores eran cada vez mas fuertes al punto de no ser rumores para convertirse en verdad sobre aquella chica que conquistaba y destruia dimensiones por diversión,si me lo preguntan,siento raro ver a Luz cuando esta con Amity ya que verlas me recuerda a esos días que pasaba con mi Luz en nuestra dimensión antes de que la tormenta llegara.Era obvio que tenia que contarles sobre que tenia algo del poder del coleccionista y todo lo que habia pasado en mi dimensión,cosa que hice unos días despues de aver llegado ahi.Al principio lo tomaron algo mal,lo cual no es dificil de entender el porque.
Mientras contaba lo sucedido sentia la mirada de Luz puesta en mi,sentia su compasión y obviamente su cariño hacia a mi de sierta forma,en ocasiones hablaba con ella o viceversa pero siempre preguntaba por algo en especifico,sin duda contarle como era su madre en mi dimension y como ella misma mataba a su madre con sus propias manos no era algo que me gustara contar,con Amity era un tipo de relacion que termino como en hermanas pero para ser honesta sentia talvez envidia o celos al saber todo lo que pasaron ambas y aun asi siguen juntas y nada termino en mal,mientras que lo mio termino de la peor manera posible,no todos los dias te enamoras de una bruja y luego ella te hecho a otra dimensión.
Los primeros dias fueron algo dificiles pero despues todo cambio,aveces la parejita me ayudaba a entrenar con mi magia o entrenabamos todos juntos con su equipo de amigos,era raro ver a Willow,Gus y Hunter de otra manera y lo mismo pasaba con Eda y Lilith,al principio era horrible verlas a los ojos ya que ambas habian muerto en mi universo
Aveces escapaba de noche para ir a ese lugar que nos justaba a mi y a Luz,donde soliamos pasar las tardes juntas,llegaba ahi y una vez me encontre a Luz ahi,me acerque con ella para despues sentarme unos pocos centimetros lejos de ella.Estabamos debajo de un arbol con ojas de un tono algo rosado y morado a la vez...
¿que haces aqui Amber?...
Bueno,yo suele venir aqui cuando quiero algo de espacio a solas ¿sabes?.
Ya veo...sabes,este arbol fue hecho por mi y Amity en el groom,es nuestro lugar especial.
Ya que lo dices,aqui tambien venia con mi Luz en nuestro universo,no habia ningun arbol pero hicimos una pequeña cabaña...era genial...hasta que paso eso...
Lamento escuchar eso...
Esta bien,no pasa nada ya no es tan importante...Y luego de ahi hubo un silencio por parte de las dos hasta que Luz pregunto algo que no habia preguntado jamas...
¿Comó era yo?...antes de eso...
Ohh...
Perdon,entiendo si no quieres hablar de eso
Uh no pasa nada Luz,te contare,digo no es como que fuera imposible que olvide eso
De acuerdo,entonces?...
Digamos que cuando conoci a Noceda era la tipica chica creida y con un estatus social alto,al principio conmigo era algo ruda pero amable pero con los demas era fria,Camila siempre la trato mal,la manipulaba incluso atravez de su difunto padre y Luz la odiaba con todo su ser pero tenia a Eda quien era su madre y amiga hasta que bueno...
¿que cosa?...
Cuando ella se enfrento a Belos el acabo con la vida de Eda y mi mentora Lilith,fue ahi cuando libero al coleccionista para acabar con el,yo estaba en manos de Camila,dije algunas cosas y bueno al parecer no fue divertido para ella,estaba a punto de morir cuando tu,digo,Luz aparecio pero esa ya no era mi Luz,en un abrir y cerrar de ojos acabo con la vida de Camila.Si era cierto que casi muero pero me salvo y asi obtuve parte del poder del coleccionista,tuvimos una discusion y fu...
Fue ahi cuando te lanze a esta dimensión,¿cierto?
¿como sabes eso?...
Ese día en el que llegaste tuve un sueño con eso,no pense que fuera una visión hasta que te vi y supe que necesitabas ayuda,Amber te protejere y es una promesa,te lo juro,Amity...En ese momento Luz me dio una sonrisa que me hizo recordar a mi Luz sin pensar en lo que pasaba perdi el control de mis acciones y me acerque a ella lentamente con intencion de besarla pero Luz rapidamente se levanto de ese lugar para dejarme sentada
¡¿pero que crees que haces Amber?!
Yo.....perdon no sabia lo que hacia,lo siento Luz,todo esto es muy confuso para mi,yo...
Escucha lo entiendo pero¿esto?,solo...solo manten tu distancia ¿de acuerdo?
Si,lo siento ...Despues de eso veia ya más a Luz como una amiga y solo eso apesar de que todo fuera muy confuso,solo hablaba con ella bastante poco ya,
Los hermanos de Amity siempre me tratan bien y quizas soy más cercana a ellos que con los demás mientras que con Eda,Raine y Lilith bueno era como tener a mis padres y a la tia cool Lilith.
Siendo sincera aveces pienso en Luz,lloro por ella en las noches y pienso que todo pudo haber sido diferente,he visitado algunas dimensiones a escondidas y todos ellas por mal que se vean las cosas siempre nosotros terminamos juntos siempre estan ahi Luz y Amity juntas pero,¿porque en dimensión no es asi?la vida es tan cruel conmigo que incluso eso me arrebata,no habia pensado en mis padres pero no es lo que me preocupa ahora.
Es estupido pensar en esas cosas y lo peor aun es pensar que puede terminar de una manera distinta o que podre volver con Luz pero esos pensamientos son rotos por una voz en mi cabeza o mejor dicho por el coleccionista,aveces lo escuchaba en mi mente pero era como otra versión de el ya que su actitud y manera de pensar es diferente incluso diria que es la versión contraria del coleccionista de Luz
Es algo que mantengo en secreto y aparte de que cada vez siento debil mi cuerpo o como si estuviera muriendo por dentro,aveces no logro controlar mi magia y me da panico que algun dia se salga de control.
Luz,espero que estes bien.....
ESTÁS LEYENDO
Direcciones Opuestas
Mystery / ThrillerJamas pense en este momento,no pense que todo terminara asi... Luz,porque solo te fuiste de mis mano?... Se que nunca podre cambiar lo que sucedio,siempre vengo aqui,a nuestro hogar para traerte girasoles y hablar contigo esperendo oir tu voz ¿porqu...