un cambio

23 2 0
                                    

(Narra Luz)

Después de aquella tarde con Amity mi vida tomo un giro de 90° grados,para ser exactos había pasado ya un mes,deje mis malas "amistades" para bien ,arregle cosas con Willow y empeze a juntarme con ella y Gus y por supuesto con Amity,bueno mi relación ahora con amy era extraña digo eramos mejores amigas pero después de ese beso ninguna se atrevio a dar el paso siguiente por ende jamas toque ese tema para evitar incomodar.

Aveces deseaba decirle a Amity como me sentia pero cuando lo intentaba todo era complicado y solo quedaba como una idiota en frente de ella,talvez sea mejor dejarlo asi creo.

En cuanto a mi bueno cambie mi aparencia un poco,hacia ejercicio todas las mañanas,empeze a vestir de una manera diferente a lo habitual cambiandolo por una playera morada con blanco que tenia un gorro,unos shorts y unos mayones negros abajo,un chaqueta de hexside ya que era la capitana del equipo y unos tenis blancos,deje mi cabello mas corto que antes y aveces un gorro rojo.

En ocasiones me gustaba molestar a Amity de una manera bueno tipica de amigas,ella solo reia o se sonrojaba en ocasiones,aveces sentia una gran necesidad de solo callarla con un beso pero talvez no era correcto.

Una tarde ams habia comentado que estaria un par de días sola en la casa buho ya que Lilith y King hirian a buscar la sangre del titan,era mi momento perfecto ya mi madre tambien estaria afuera y mi hermana gemela Vee hiria a un campamento (lo cual era a un mejor ya que ella solo se la pasaba molestando).

El plan seria pasar esos días con Amity a solas con el pretexto de ayudarla con su magia,ella habia logrado hacer mas hechizos con mas glifos y necesitaba ayuda para conseguir más.(plan perfecto).

*una tarde x en Hexside despues de clases*

Hey Amy!-
Que pasa Luz?-
Bueno veras,escuche que necesitas ayuda y pense que podria ayudarte con tu magia-
Estas segura?digo me encantaria tu ayuda pero tu madre bueno ella ultimamente te tiene en la mira-
Puff ella saldra unos dias y Vee tambien y no quiero estar sola en casa-
Bueno de acuerdo,en ese caso quieres quedarte conmigo esos dias-
Claro ,ese era el plan-
(Shit)
Que?-
Nada amy jajaj-
Ja de acuerdo,entonces te veo en unas horas para que vayas por tus cosas-
Claro,te veo mas al rato linda-

Amabas partimos en direcciones diferentes,estaba tan emocionada ya wue era la oportunidad perfecta decirle mis sentimientos.

Empeze a preparar una mochila con mis cosas esenciales,guarde todo y solo me arregle un poquito para irme,sali de la mansión y decidi caminar para llegar con Amity , la distancia no era mucha pero era un camino largo para pensar en algunas cosas.

Narra Amity la diosa con cabello algodon de azucar

Despues de lo acordado con Luz me sentia nerviosa por estar a solas con ella,sabia lo que podia pasar lo mismo de la otra vez,jamas hable de eso con ella pero queria hacerlo y queria decirle que la amo pero era imposible para mi decirlo incluso solo estando cerca de ella solo me ponia nerviosa y ni podia hablar bien (estupida y sensual Noceda)

Empeze a limpiar rapido y acomodar algunas cosas para practicar,despues de unos minutos todo estaba listo solo faltaba a que Luz llegara.decidi esperar en la sala asi que me recoste en el sillon,sin darme cuenta me estaba quedando algo dormida.

Entre mis sueños escuche que tocaron la puerta asi que me desperte y solo me pare y abri la puerta,mis ojos estaban medio cerrados pero podia ver que era Luz .

Hey parece que estabas dormida amy-
Sip,pero que importa-
Ja de acuerdo si tu lo dices,pero podemos descansar o dormir un rato ams-
Aaa bueno no estaria mal,pero no te molesta Luz?-
Claro que no,estoy tambien cansada por el entrenamiento del equipo asi que no pasa nada Amity-

Deje pasar a Luz y fuimos a mi cuarto,rapidamente me deje caer a la cama,me sente y di una palmada a la cama en señal para que ella tomara asiento lo cual hizo,deje caer mi cabeza en sus hombros,senti como se puso algo nerviosa cuando lo hice pero rapidamente coloco su brazo en mi hombro como un abrazo calido.

Todo esta bien pero dentro de mi queria decirle que sentia por ella pero sabia que no lo podria hacer.nos quedamos en silencio unos segundos hasta que escuche su voz.

Amity...-
¿que pasa Luz?-
Bueno hay algo que quiero decirte desde hace mucho tiempo....-*continua*-se que todo ha sido una locura últimamente todo  y no se que me prepara en el futuro y seria genial que estuvieras ahi asi que....-
!¿quieres ser mi novia?¡-
Ohhh vamos Bligth lo queria decir yo-
Jaja lo siento Noceda eres muy lenta-
Ja eres una tramposa Amy-
Bueno lo aprendi de ti Lu-
De acuerdo esta bien Ams tu ganas-
*luz se acerco a Amity para poder besarla*
Espera eso es si?-
No queda claro mittens?-
Ja bueno en realidad queda bastante claro-
Genial!ahora vamos a dormir un rato estoy agotada Amy-
Como digas Lu-

Nos recostamos y Luz me abrazo,era un momento sumamente perfecto todo era genial,estaba con la chica que amo por fin.

Luz pov
*bi panic*

Ambas nos quedamos dormidas en los brazos de la otra
Encerio que esta chica me trae loca.

Ambas nos quedamos dormidas en los brazos de la otra Encerio que esta chica me trae loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Direcciones Opuestas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora