Amity!!!!!!!...
Se escuchaba el grito desgarrador de la bruja Noceda,fue tan estúpida que nunca se dió cuenta de su error que había cometido,mientras que en el rostro de Amity caían las lágrimas de su amada.….
(Días antes)
Todo estaba bien para Amber y las chicas,por el momento estaban bastante tranquilas sin ningún inconveniente pero solo era cuestión de tiempo para que su paz se acabará o por lo menos para Amber.Amity sabía lo ocurrido con Amber y Luz hace algunos días pero sabía que tendría que hablar con Amber pero no ahora.Luz por su parte era más fuerte cada vez incluso podía realizar su magia sin necesidad de glifos pero aún así le gustan usarlos pues por eso en las islas hirvientes era conocido como la bruja glifo o el búho de las cenizas ya que por ser aprendiz de Eda se quedo con eso del búho
Aunque las cosas fueran buenas para Amber aveces ni ella contrala su poder y las voces en su cabeza era más fuertes cada vez,solo deseaba acabar con eso de una vez por todas.
El muro de protección que habían creado sobre esa realidad era bastante bueno,pero aún así habían escuchado que el coleccionista estaba en otras realidades cercanas,era solo cuestión de tiempo para que encontrará a Amber y acabará con todo.Aveces Amber solía caminar hasta aquella colina que era su favorita por ciertas razones y la mayoría de veces era para recordar esas tardes que pasaba con Luz antes del desastre,siempre el color amarillo habia Sido su favorito que incluso su flor favorita eran los girasoles ya que le recordaban la vida misma,Luz siempre aprovechaba la oportunidad de llevarle un girasol a Amber o aveces un ramo de rosas blancas (las rosas blancas significan amor puro o leal) pero la mayoría de veces era un girasol.
Claro que Amber siempre le gustaba ese pequeño detalle y era una de las cosas que más extrañaba,estranaba todo en realidad, su hogar,su familia,amigos, a Luz,su voz,su risa,su olor,su cariño o simple estar con ella.Es obvio que en algún punto el dolor es demasiado que llega el punto en dónde explota y sale.Recordar ese tipo de cosas solo le dolían a ella y en un tarde no pudo más,soltando así un grito de dolor pero con ello su poder que destrozó el campo que protegía a esa realidad pero cuando reacciono ya era muy tarde para poder hacer algo.
Todos se habían dado cuenta de que ya no estaban a salvó,mientras que de pronto el cielo empezó a tornarse de un color morado y empezaba una lluvia fuerte pero a lo lejos se veía a alguien que se cubría con una capa,para Amber la figura era más que conocida y tan solo de verla su rostro se llenó de lágrimas pero a lz vez en su cara se reflejaba miedo y era más que evidente del porque,era obvio había logrado su perdición y la todos.Luz estaba ahí o bueno lo que quedaba de ella porque era más el coleccionista que la misma Luz en si
Bajaba desde el cielo para encontrarse con su amada y está al verla se quedó en su lugar sin hacer ningún movimiento,ninguna de las dos decía nada en realidad y con solo el cruzar las miradas bastaba.-por favor Luz no les hagas daño-salio de la boca de Amber pero Luz solo reía con malicia-solo vine por ti Amy-contesto ella dejando a Amber congelada,ella rápidamente empezó a hacer un hechizo con el que atraparia a la bruja pero está rápidamente y con facilidad lo esquivo atacando así a Amber y danandola aún más de lo que estaba,en eso Luz y Amity llegaron atacando al instante a la poderosa bruja pero el ataque fue tan fuerte que en ese momento ambas cayeron al suelo.
Amber estaba bastante herida y casi sin conciencia,la bruja hiba a acabar con Luz y Amity pero Amber con la poca fuerza que tenía logro saltar y ella recibió el ataque pero era obvio que no lo aguantaría,cayendo así al piso sin aliento Amber estaba a punto de perder su vida,Luz la bruja se dió cuenta de su error bastante tarde soltando el grito más desgarrador jamás visto.Amber solo sentía las lágrimas de su amada sobre su mejilla,amabas se abrazaron con fuerza y Amber se acercó al oído de la bruja repitiendo así el conjuro que la liberaría del coleccionista,con sus últimos segundos agarro a Luz de la mano y en el oído le decía un dulce y delicado "te amo" de su parte pero la bruja cayó inconsciente liberando así al coleccionista de ella.
Todo estaba en silencio y aquel hechizo que hizo perecer al colecciónista se exparcio dejando un campo de girasoles en ese lugar,Luz y Amity recuperaron la conciencia y vieron a la otra Luz en el suelo y a Amber en su brazos sin vida,no había nada que se pudiera hacer ahora...
(Dias después)
Ya era media tarde y el atardecer estaba por empezar,en la más alta de la colina había un campo de girasoles y una bruja de nombre Luz sentada sola pero llevaba con ella un libro de Azura.
Cómo ya era costumbre todas las tardes hiba a la colina y se sentaba a contar su día a su difunta amada,aveces leía los libros de Azura para Amber cómo si ella estuviera a su lado o en ocasión solo se recostaba y cantaba "make You feel My love" que era la canción favorita de Amber o aveces también le cantaba rewrite the stars y dormía un poco en ese campo de girasoles.
Había pasado un año pero aún así nunca dejaba de hacer estas cosas,ese día que fue donde se cumplió el año agarro un par de girasoles y globo blanco,los ato para después dejarlos al aire,ella suspiraba y lloraba al mismo tiempo mientras vie cómo el globo de hiba por el cielo y veía el atardecer.
Esta hermoso el atardecer,¿No es así Amity?...-salieron de la boca de Luz la bruja mientras sus lágrimas caían en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Direcciones Opuestas
Mystery / ThrillerJamas pense en este momento,no pense que todo terminara asi... Luz,porque solo te fuiste de mis mano?... Se que nunca podre cambiar lo que sucedio,siempre vengo aqui,a nuestro hogar para traerte girasoles y hablar contigo esperendo oir tu voz ¿porqu...