Salimos de la Feria, el tiempo corría demasiado rápido ya eran las 9:3O de la noche. Antes de irnos a nuestras casas decidimos ir al parque que esta cerca. Subimos a los columpios, sube y baja y por ultimo a los resbaladeros. Preciamos niñas pequeñas pero no nos importaba nos divertíamos las dos juntas, haciendo lo que fuera.
Después de una larga platica decidimos irnos. La casa de Catt era más cercana al parque así que la acompañe, nos despedimos con un lindo abrazo y con un ''Te veo el Lunes en el Colegio''. Me fui alejando de la casa de Catt y seguí mi camino a casa no estaba tan lejos solo par de cuadras. Mientras caminaba recordaba a James. Es que será que es un típico mujeriego, la verdad no lose tengo demasiadas dudas pero el problema era que no lo sabía pues no lo conozco y si con el tiempo se enamora de mi hermana estaré perdida. Metí mis manos en los bolsillos de mi 'jeans' y sentí mi celular en uno de ellos. Lo tome y me quede mirándolo por unos minutos pues tenia de fondo la foto que nos tomamos juntos. Creo que Catt tiene razón me gusta ese chico. Seguía caminado hasta que escuche unos risas, y reconocí la de mi estúpida hermana y la de James. Estaban detrás de mi, Dios esa maldita me quiere matar. Camine más rápido faltaba solo una cuadra para llegar a mi casa no quería corre pues tal vez llamaría la atención, así que mire al frente y busque un lugar para esconderme. Mire un enorme árbol y como pude me escondí detrás de el. Escuche sus voces más serca y rezaba por que no me vieran. Por fin pasaron por donde me encontraba escondida y asomé con mucho cuidado mi cabeza para ver por donde iban. Habían cruzado la calle y solo unas cuatro casas y llegaban. Sin hacer el mas mínimo ruido corrí y me escondí de nuevo pero ahora detrás de un auto. Igual que antes me asome y puede ver que ya estaban en la puerta de mi casa. Dios, que le pasa será que no recuerda que esa es mi casa o esta usando a mi hermana para acercarse a mi. Demasiado bueno para ser cierto. James tenia sus manos dentro de sus bolsillos y reía por cada tontada que decía mi hermana. Maldita tiene los encantos suficientes para enamorar a un chico. La odio.
Santanna se acerco a James y lo abrazo para luego darle un beso en una de sus mejillas. Me agache para que no me viera y gracias al cielo escuche la puerta cerrarse.
De nuevo me asome y James ya estaba por cruzar la calle. Con cuidado salí corriendo y llegue a la puerta de mi casa. Me quede parada unos segundos pues no quiero que Santanna se de cuenta que los espié. Entre y subí corriendo las escaleras, después el pequeño pasillo hasta llegar a mi habitación. Habrá la puerta y la cerré de un portón. Y me tire boca bajo en mi cama. Grite a mas no poder. Estaba tan enojada. Por me pasa esto a mi. Mi peor enemiga es mi hermana. Una cuantas lagrimas salieron de mi ojos, tenia un insoportable coraje o mas bien odio. Un incomodo dolor invadió mi pecho y mi garganta. Quería llorar demasiado. Y mas porque no es la primera vez que mi hermana me hace algo así. Hace meses atrás me gustaba un chico y me entere que mi hermana andaba de chiflada con el y ala semana ya tenían una relación. Por que rayos hace eso, que gana con quitarme a un chico, con arruinarme la vida porque en todo quiere ser la primera, en todo quiere ganarme.
Pero no. Esto no se lo voy a permitir. Por que me llamo _____, ______. Si quiere guerra la tendrá.
ESTÁS LEYENDO
♥Enamorada del Novio de mi Hermana♥(James Y Tu)Terminada
RomanceNos les a pasado que en el mundo no hay nadie para ti, que la persona indicada nunca llegara. Pues a mi si, y lo peor que los novios de mi hermana me gusten. Claro solo el físico por que son como ella de engreídos y que se sienten tan importantes y...