Capitulo 21

274 26 3
                                    

- No (Tn), no me quiero arriesgar.-se rasco la cabeza.

- Pero, James como puedes poner en peligro a tu familia, y si algo no sale bien y salemos perdiendo todos?.-lo mire preocupada.

- Pues..-lo interrumpí.

- Como puedes dudarlo.-dije enojada

- (Tn) es que esto es peligroso, no quiero que te pase nada.-elevo su voz.

- James, no pasara nada, pero el que no arriesga no gana.-dije igual que el elevando la voz.

James callo, mis palabras podrán sonar tontas y bobas pero es verdad el que no arriesga no gana así es la vida, esta vida. Y aunque me alagara que no quiera que me pase algo tenemos que parar esto, estoy harta de sus juegos y poner la vida en riesgo de James y su familia esta por de más, mi felicidad yo se, es junto a el y si tengo que hacer lo imposible lo haré.


- James, vamos estaré contigo en todo momento juro que así sera siempre, aun que pelemos o nos enojemos, es una promesa.-le regale una sonrisa.

Me abrazo tan fuerte y beso mi frente para luego decir...-


- Te Quiero Princesa, gracias.-acaricio mi pelo. Me cargo y me dio vueltas. Era un momento realmente maravilloso, es tan increíble como solo hace unos minutos estábamos un poco enfadados y ahora felices, mejor dicho tratando de ser felices a pesar de que no lo quieran.


- Que te parece si vamos ala playa, estaremos mas a gusto y es más te compro un helado.-sonrío y tomo mi mano.

- Claro que si.-sonreí.


Como pudimos, salimos de la enorme casa de Caitlin, mi hermana no nos noto pues estaba tan ebria y alocada con sus amigas y amigos. Fue tan rápido que ni nos despedimos de nuestros amigos, pero ya no verán mañana por el colegio. Llegamos a una tienda de helados cerca del vecindario y compramos los helados, el mio de vainilla y el de el de chocolate. Por fin llegamos ala playa, fue un poco cansado pues eran varias calles por caminar aun que ni lo note tanto pues platicábamos de tantas cosas.

Como la primera vez nos sentamos en la arena y contemplamos la hermosa luna en medio del enorme mar. Perfecto, todo era perfecto y más si se trataba de él & yo.

Nos acabamos nuestros helados no antes de embararnos un poco los dos en la cara, fue realmente gracioso ver a James lleno de chocolate y vainilla. El con un cálido beso me quito la vainilla que tenia sobre mi mejilla, me estremecí pues saco su lengua y lo quito por completo. Después de eso me susurro ''No sabes lo maravilloso que es estar a tu lado''.

Me sonroje y con una sonrisa lo mire tiernamente, no pude evitar y lo bese. Me subí arriba de el y lo besaba lentamente, un hermosamente duradero pero lento. Nos separamos lentamente y me recosté a un lado de el, me apoye en su pecho y no abrasamos. No era tan noche pero se hacia tarde, me estaba dando sueño, que sin querer me quede dormida en su pecho.

Mientras dormía sentía que besaba mis mejillas, mi nariz, mi frente todo mi rostro. Aun con mis ojos cerrados le regale una sonrisa y lo apreté a mi.


- Te quiero mucho James.

- Yo te quiero mas mi Princesa.-beso mi frente y se recargo en ella.


Después de un largo rato de dormir los dos juntos, un escandaloso ruido nos despertó, al parecer fue un trueno. Me asuste pues se escucho demasiado cerca, no lose le temo un poco a los truenos. James levanto un poco su cabeza con los ojos entre abiertos, miro a todas partes sin dejar de abrazarme y volvió a recostarse pero se apego mas a mi.

♥Enamorada del Novio de mi Hermana♥(James Y Tu)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora