Capitulo 14

256 31 6
                                    

Por la mañana me levante un poco temprano, quería olvidarme de eso aunque sabia que no, pero tratar no es malo.

Llegue ala playa y corrí, corrí y corrí. No lo pude evitar, pensaba en el y mientras lo hacia lagrimas corrían por mis mejillas. 

Corrí demasiado. Muchísimo porque cuando reaccione estaba muy lejos. Nunca había corrido así y mucho menos en esta playa. Mire al lado contrario del mar y había una hermosa cabaña. Rodeada de unas palmas, pero al parecer estaba sola pues estaba vieja. Me acerque y entre. Era aplica y rustica. Y si estaba en lo cierto estaba sola. Aun con muebles, pero sin luz pues intente prender la luz del living y no, después en el comedor y tampoco. Entre aun cuarto, y había una hermosa cama con unas lindas sabanas, demasiado elegante. En fin seria un buen lugar para vivir y estar en paz. Salí de ahí y corrí hasta llegar a mi casa. Me canse demasiado pero por fin llegue. Entre y subí las escaleras y me dirigí a mi habitación y tome una relajante ducha. Después de 3O minutos salí con la toalla envuelta. Me senté en mi cama y tome una crema y comencé a untarme en las piernas. Estaba muy tranquila pero un grito chillón me asusto.

- (Tn)!, Mama quiere hablar contigo.-dijo sonriendo maliciosamente.

- Sisi, ahora voy.-dije untandome la crema demasiado despacio. Se recargo en la puerta y cruzo los brazos mirándome retadoramente.

- Que quieres?.-le dije seca.

- Que te habla mamá no escuchaste?

- Que no me vez?.-dije de mismo modo que ella arrogante. Me miro con odio y salio por fin.

Me vestí con unos shorts y una blusa sin tirantes con unas cómodas pantuflas.

Salí de mi habitación y me dirigí ala de mis padres, entre y mi madre estaba sentada en la cama que estaba abrazando a Santanna mientras que mi papá estaba recostado.

Cuando entre mi madre me miro enojada y Santanna con una sonrisa victoriosa. Esto no seria nada bueno.


Cuando mi madre me miraba de esa forma amenazadora no era algo bueno. Maldita estúpida lo más seguro es que ya le dijo que la golpee y mis razones no serian suficientes para ella o eso es lo que pienso.


- (Tn) Parker!, porque golpeaste a tu hermana?.-elevo la voz. Mire a Santanna que fija llorar y sollozar en las piernas de mi madre, estúpida la quiero matar, como no se puede defender sola tiene que meter a mi madre.

- Mamá, es que ella me provoco.-me razone enojada.

- (Tn) no hay razón alguna para golpear a alguien.

- Mamá, lo se pero yo le advertí que callara, que no mencionara a..-calle unos segundos, no tenia que mencionar yo su nombre pues mi madre sabe todo, ella estuvo para apoyarme, lo único que no creía era que mi hermana se había acostado con el. Si así es se revolcó con el en mi cama. Era un Viernes por al Noche y ella y yo nos llevavamos un poco mejor o eso aparentaba ella conmigo, como mis padres salieron de viaje hicimos una fiesta, ella fue la que me convenció. Todo era genial como pasaban las horas era más gente la que había y en eso vi llegar a Zayn. Dios era tan guapo, se veía tan guapo. Estuvimos platicando, besándonos, abrazándonos, típicas cosas así de novios, pero llegaron después de un rato sus amigos. El era un novio perfecto pero también me quería dar mi espacio y yo a el le dije que si quería ir con ellos, negó tres veces hasta que por fin acepto. Después de eso me fui con Catt y Thamara que las dos picaronas coqueteaban con dos chicos guapos. En Fin me la pase demasiado divertido. Había varias copas con alcohol, cosa que era raro pues no mi hermana había comprado pero solo unas pocas y cuando las vi era mas, por doquier había. Los amigos de Zayn, estaban un poco borrachos pero el, al parecer no, pues manejaría o eso pensé. Varios amigos de el se pusieron demasiado mal e hicieron un escándalo. Los vecinos llamaron ala policía y todos desaparecieron, solo pasaron para asustar cosa que lograron. Las únicas que quedaron fueron Catt y Thamara ella tan amables se ofrecieron a ayudarme a limpiar la casa. Eran las 12 de la noche y terminamos ala 1:OO am. Fue un poco cansado pero hasta que terminamos pude notar que Santanna no estaba ni tampoco Zayn, lo llame al celular y no contestaba. Busque a Santanna afuera de la casa y tampoco. Después Catt y Thamara se tuvieron que ir ya era tarde, llamaron a un taxi y se fueron. Me despedí de ella desde mi puerta y entre, donde podría estar mi hermana? no entendía. Estaba subiendo las escaleras y tome de nuevo mi celular y llame a Zayn. Ese sonidito lo escuche cerca. Estaba en el pasillo de arriba y lo seguí escuchando, me acerque a mi habitación con el celular en la mano sobre mi oído. Si el sonidito se escuchaba en mi cuarto. Colgué y abrí la puerta. Y ahí estaban los dos, Santanna sobre el besándose alocadamente ella solo con su mini falda puesta y el sin su camisa y con los pantalones deabrochados. Mis ojos se cristalizaron yo no sabia que hacer, no podía creerlo. Me quede ahí parada mirándolos con odio, hasta que Zayn pudo notar mi presencia, dejo de besar a Santanna y me miro un poco asustado. Después mi hermana me miro sonriente, maldita hipócrita, maldita perra, maldita la odie con todo mi ser y la sigo odiando.


- Mamá, sabes que no tengo que decir su nombre, sabes por lo que pase y ella esa maldita, esa mi maldita hermana lo hace para molestarme pero no entiendo porque.-grite enojada y con los ojos cristalizados y con con los puños cerrados.

- Claro que sabes estúpida, claro que lo sabes.-dijo parandoce y apuntándome con su dedo.

- Cálmense, niñas.-elevo la voz mi padre.

- (Tn), Santanna este asunto queda pendiente no pueden resolver algo por una vez sin gritos y sin ofenderse.

- No Papá.-dije enojada

- Retírense que esto hace que su madre salga lastimada.

- Solo por ella, solo por ella.-dije y una lagrima callo por mi mejilla, para luego salir de ahí. Pude escuchar que Santanna gritaba enojada que era injusto que no me dijeran nada por golpearla, pero mi padre la regaño cosa que hizo sentirme un poco mejor. Entre a mi habitación y como el día anterior me recosté hasta quedarme dormida.


El Domingo se paso rápido para mi mala suerte pues no quería ir al colegio, no quería ver a James. 

Lunes por la mañana y me levante temprano me aliste y mi madre nos dejo a mi y a mi...a Santanna no quiero ni llamarla hermana.

Entre y como siempre vi a Catt y a Thamara en los casilleros. Desde que entre me miraron, me conocen tan bien que saben cuando estoy mal. Se acercaron a mi y me abrazaron preguntando que tenia. Les conté todo con detalle como siempre. Y ellas me entendían podían creerlo, Santanna es tan mala es tan maldita. Ellas dicen que porque me tiene celos, pero celos de que si ahora ella esta con el ahora esta con James. Me trataban de animar y decían que sus celos eran porque yo soy una persona increíble, hermosa tanto por fuera y por dentro, cosa que ella nunca podrá ser. 

Después de eso nos fuimos a nuestro salón. Solo una palabra describe como estaba. ABURRIDO. Era español y estaban leyendo las reseñas. La que gano y que pondrán en el periódico de el colegio fue la de Thamara. Esos días estuvo de viaje en New York y escribió una reseña de una historia de la cuidad.

Se dio el receso y fuimos ala cafetería y al comedor.

Tomamos una pequeñas pizzas y nos dirigimos a nuestra banca, pero antes de llegar pude escuchar que gritaron mi nombre.

- (Tn)!, por aqui.-grito Logan sacudiendo la mano. Thamara y Catt se sorprendieron y yo tambien, dudosa me acerque, nos acercamos no quería ir sola pues Logan estaba con James, Santanna, dos chicos más y una rubia. 

- Hey, Hola.-dijo alegre.-Ven, perdón cientense con nosotros.

- Estas seguro Logan?.-fruncí el ceño.

- Si vamos, a menos de que quieras golpear a alguien.-recalco la ultima palabra demasiado burlón. Catt y Thamara rieron y sin duda yo también pero no tanto, pues sentía la mirada de James. Me dolía pues en sus hermosos ojos notaba tristeza y coraje. Creo que mi amistad con el, a terminado, pues aveces tengo un orgullo de acero y esta mas que claro que no le hablare si el no lo hace primero.

♥Enamorada del Novio de mi Hermana♥(James Y Tu)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora