Aun seguíamos paradas y la verdad no quería sentarme ahí, no quería verle la cara a James y mucho menos estar enfrente de el. Pero tampoco quería ser grosera con Logan. Thamara y Catt me susurraban ''Anda vamos no pierdes nada'', ''Logan es más lindo''.
Esas palabras me confundieron un poco, mire a Logan y el palmeo aun lado de su asiento como diciendo ''Vamos siéntate a mi lado''. Como negarme a esa mirada. Dudosa me acerque y me senté a su lado mientras que Catt aun lado mio y Thamara enfrente a un lado de James. Los lod dos chicos estaban a un lado de Logan. Santanna a un lado de James y la rubia a un lado de Santanna. Eran bastantes graciosos, me estaba divirtiendo pues cada broma que hacían era para Santanna, reía junto con mis amigas por sus comentarios sarcásticos uno de ellos fue ''Oh Vamos Santanna ya no comas engordaras demasiado''. Ella solo los miraba mal y se quejaba con James mientras que el les decía que la dejaran en paz pero con su mirada clavada en mi. Santanna lo tono y también que yo lo mire y la muy estúpida secreteaba con la rubia mientras que esta reía y me miraba mal. Después Santanna tomo las riendas y se acerco a le James le hacia cariños y lo besaba en las mejillas. Sabia que lo hacia con la intención de lastimarme y molestarme. Logan se dio cuenta de la situación y rompió el silencio.
- Oye (Tn), el viernes que harás?.-sonrió. Yo me sorprendí por lo que dijo al igual que mis amigas.
- Oh, am, pues nada tengo ese día libre.-le regale una sonrisa de lado como las de el. Y de nuevo, sentí la mirada de James en mi, no lo mire pues Santanna no lo dejaba y no lo quería ver.
- Que te parece si salimos?.-guiño un ojo.
- Me encantaría.-dije entre risas y un poco sonrojada.
- Genial, entonces paso por ti alas 7:OO, esta bien?.-pregunto coqueto como siempre cosa que me gustaba.
- Claro que si.-sonreí, mientras que los amigos de el bucheaban{como se escriba._.} y también Catt y Thamara, cosa que nos provoco risa a mi y a Logan. Se acerco un poco a mi y me susurro al oído.
- Tranquila, como amigos no quiero incomodarte.-se alejo sonriente cosa que yo también hice. Y de nuevo, la mirada de James estaba sobre mi, me estaba incomodando pues que le pasaba? que no se supone que quiere estar con mi hermana o acaso tiene celos? No, eso no podría ser verdad solo, solo en mis sueños.
- Oh, discúlpenme chicas, ellos son Kendall y Carlos y ellas son (Tn) y...-callo unos segundos y lo interrumpí.
- Thamara y Catt.-las señale por su nombre.
- Oh, Mucho gusto linduras.-dijo Carlos coqueto.
- Hey, Igualmente chicas es un gusto.-dijo Kendall sacudiendo la mano en forma de saludo. Mis amigas sonrojadas rieron y también los saludaron de buena forma. Santanna y la rubia solo se burlaban, odiaba que hiciera eso, es una idiota y una hipócrita.
Por fin toco la campana y Logan, Kendall y Carlos se despidieron de nosotras chistosamente.
Mientras que James, al momento que toco la campana se levanto y salio de ahí enojado? no lo se pero fue un poco grosero. Mi hermana ni le tomo importancia se fue tranquilamente con la rubia. Después de eso nos fuimos a los salones.
La semana se fue rápido y ala vez muy lenta. En el almuerzo nos sentábamos con Logan, Kendall, Carlos y James y aveces mi hermana y esa rubia. Los chicos eran bastante agradables y graciosos. Era definitivo que nacería una gran amistad entre nosotros. Catt y Thamara en toda la semana me decían que los chicos eran lindos y cosas así. El único problema era James, solo hablaba con ellos y si acaso con Catt o Thamara pero conmigo no. Eso me ponía tensa. Quien iba a pensar que nosotros dos que teníamos una linda amistad se fuera ala basura.
ESTÁS LEYENDO
♥Enamorada del Novio de mi Hermana♥(James Y Tu)Terminada
RomantikNos les a pasado que en el mundo no hay nadie para ti, que la persona indicada nunca llegara. Pues a mi si, y lo peor que los novios de mi hermana me gusten. Claro solo el físico por que son como ella de engreídos y que se sienten tan importantes y...