Capitulo 46

153 18 2
                                    

|James|


En el momento en que vi que era Santanna, me sorprendí, pero cuando vi esa arma que saco y tomo a (Tn) me aterrorice, pero ala vez sentía hervir mi sangre. Esto estaba por demás, ya era hora de acabar con sus idioteces. Tome mi celular y le mande un mensaje de texto a Logan. Y sin pensarlo dos veces me acerque rápidamente sin hacer el mas mínimo ruido, y como pude le quite la pistola de las manos a Santanna.


- ¡Idiota, dámela!
- ¡James! -grito (Tn) sorprendida-.
- No, ya basta Santanna. ¿Que ganas con esto? -dije mientras guardaba el arma en mi bolsillo-.
- Eso a ti, no te incumbe.
- Claro, que si. Eres mi hermana.
- Y sabes que, no me interesa.
- Pero a mi si, como pudiste ser capaz de amenazarme y sobre tu propia familia. Y sobre todo querer matar a la persona que es casi tu hermana, y que lo es. -la mire con rabia, ella solamente no soltaba a (Tn), pero su cara era de temor y de coraje-.
- Cállate, tu no eres mi hermano, y yo no tengo familia.
- Solo te engañas a ti misma Santanna. ¿Que es lo que quieres lograr con esto?
- El tiene razón Santanna, basta, esto no tiene sentido. -hablo el chico que estaba ahí-.
- Tu cállate Zayn. Que aunque quieras parecer arrepentido, no importa, estas involucrado. Y lo peor, la tocaste. -entresaco una ceja, yo solo no podía creerlo, ese..ese maldito es el tal Zayn-.
- Así que tu eres el famoso, Zayn.
- Si, así, pero no es lo que crees. -negó con la cabeza, pero en un abrir y cerrar los ojos, estaba en el suelo por un puñetazo que le di-.
- ¡James! esto no soluciona nada, basta. -grito (Tn) desesperada. Por una extraña razón quería parar pero no podía, aun tirado en la arena lo seguí golpeando. Y para mi mala suerte el arma callo de mi bolsillo. Cuando trate de tomarla Santanna fue más rápida y la tomo primero. Comenzó a reír y me apunto con esta.

- Despidance los dos de su querida (Tn). -estaba apunto de girarse, pero (Tn) tomo las riendas y la aventó con sus piernas haciendo caer a Santanna. El arma callo a unos metros, y ella trato de tomarla, pero (Tn) corrió y se subió sobre ella.

- Maldita, me las vas a pagar. -grito Santanna, mientras que (Tn) hacía fuerza pues ella se movía descontroladamente. (Tn) hacia lo que podía pero le fue un poco inútil pues sus manos aun estaban amarradas. Sanatnna pudo zafarse de ella y la golpeo, haciendo que (Tn) cayera hacia atrás. Tomo de nuevo el arma y la apunto a (Tn).

- Ahora si, maldita estúpida, es tu fin. -grito-.
- Ponga las manos en alto.

Se escucho un altavoz un poco cerca, gire y gracias al cielo, la policía junto con Logan estaban ahí. Sanatanna maldeció y pero eso no le evito disparar.

- ¡NO! -grite y corrí hasta donde estaba (Tn)- (Tn), estas..estas bien? -pregunte con lagrimas apunto de salir de mis ojos. La tome por la cintura y la mire, la bala la atravesó por las costillas, y sangre salia del cuerpo frágil de (Tn).
- E..stoy bien, James. -tartamudeo-.
- No, no hables princesa, todo estará bien.

La tome en mis manos y la lleve hasta el auto, la policía aun estaba ahí buscando a Sanatanna, pues al momento del disparo, soltó el arma y salio corriendo.
Pronto un sonido insoportable, se acero, era la ambulancia que llego a toda velocidad. Quitaron a (Tn) de mis manos y la subieron al la camilla.

-¿ Usted es familiar de la chica? -pregunto un encargado-.
- No, soy su novio. ¿Puedo..puedo ir? -dije difícilmente pues la voz la tenía entre cortada y lagrimas por mis ojos querían salir a chorros.
- Si, pero tendrá que llamar a un familiar al llegar al hospital. -asentí con la cabeza y subí-.
- ¡James! voy contigo. -dijo Logan acercandoce.
- No, tu llama a los padres de (Tn), nos vemos en el hospital.
- Pero..-lo interrumpí-.
- Pero nada Logan, rápido.
- Esta... esta bien. -miro a (Tn), bajo la cabeza y se alejo corriendo-.


~*~


Al llegar al hospital, trate de seguir a todas partes a donde llevaban a (Tn), pero no me permitieron entrar a la operación.

- Joven, tranquilícese, vaya a la sala de espera. Lo tendremos al tanto.
- ¡No! yo debo estar con ella. -grite, estaba desesperado, hace un día que no sabia nada de (Tn) y ahora que esta en este estado, estoy que muero por estar con ella, si le pasa algo, juro que no soportare.

Y sin más, los demás enfermeros me llevaron a la sala de espera, estaba realmente irritado, no quería que nadie me tocara, trataba de zafarme, pero me advirtieron que si no me comportaba tendría que salir del hospital, y así no sabría nada de (Tn), es lo menos que quiero. Trate de tranquilizarme y tome asiento.
No sabía que hacer, en lo único que podía pensar era en ella, y en que todo saliera bien.

Después de treinta minutos, Logan, los chicos y los padres de (Tn) y mi papá, estaban en el hospital. La señora Parker no paraba de llorar, y el señor Parker traban de consolarla, mientras que mi padre estaba aun lado de mi junto con los chicos. Era un momento en lo que lo único que nos quedaba era desear, esperar y rezar en que todo salga bien y que (Tn) este a salvo.

♥Enamorada del Novio de mi Hermana♥(James Y Tu)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora