Capitulo 23

233 22 0
                                    

Estaba que me comía el sueño. Hasta que de pronto sentí varias caricias sobre mi mejilla.

Lentamente abrí mis ojos y estaba en no estaba en el sofá, sino en la cama de James tapada, mire a un lado y ahí estaba James. Sonriéndome con sus labios cellados. Tan perfecto y bello como siempre, aun sea que este despeinado, es bello. Le sonreí penosa, y estaba apunto de pronunciar palabra alguna pero el con uno de sus dedos lo coloco en mis labios con un ''Shh''. Se acerco a mi y me beso. Por dios, que tiene este maravilloso hombre que con solo un beso me alegra el día. Movía mis labios lentamente al igual que los de el. Jugábamos con nuestras leguas y reíamos. Que más puedo pedir? el me hace feliz, muy feliz.



~*~


Estábamos desayunando en la cocina, preparamos pan con mantequilla, delicioso. James me embarro un poco de mantequilla sobre la nariz y mis mejillas y con su lengua fue quitándome la exquisita mantequilla. Me estremecí por completo y me dio un tierno beso en mis labios.


- Hey, Buenos días.-se acerco Logan y se sentó.- (Tn) tu que haces aquí?.-frunció la nariz divertido.

- Logan, que no recuerdas lo de a noche?.-entre cerré los ojos.

- Am, no de verdad no, tal vez será que estaba pasado de tragos.-se rasco la nuca.

James y yo reímos, que bueno que no recuerda así no tendríamos que explicar todo.


Terminamos de desayunar y me vestí con la ropa ya seca. Salí del baño y James me dijo que me llevaría a casa yo solo asentí con la cabeza. Salimos del departamento junto con Logan el iría al colegio, junto con James, yo tal vez si o tal vez no depende como mi madre lo tome. 



~*~



Llegamos, y James bajo junto conmigo, entramos juntos a mi casa y no había ruido alguno. Estaba apunto de despedirme de James, pero se escucharon unos pasos.


- (Tn), (TuApellido), pero donde has estado?.-elevo la voz enojada.

- Señora, yo le puedo explicar, todo..-lo interrumpió Santanna.

- James?, tu que puedes explicar?.-se sorprendió y abrió la boca.

- Cierra la boca que se te mete las moscas.-sonreí como ella hipócritamente.

- (Tn) cállate, la que me tiene que explicar tienes que ser tu, no James, sin ofenderte querido.

- Bueno, mamá es solo que ayer por la noche James me iba a traer a casa porque...-calle.

- Se sentía mal.-hablo James.

- Si, me dolia mucho la cabeza, y el me iba a traer, solo que la lluvia se vino y nos mojamos.

- Si, señora, y pues para que su hija no se enfermara la dije que fuéramos a mi departamento, esperamos a que parara la lluvia pero no lo hacia.-frunció la boca- Y para mi fue mejor que saliéramos por la mañana pudo ser peligroso salir con esa lluvia.

- Bueno, espero sea verdad, aun así muchas gracias James, por cuidarla.-sonrío mi madre.

- De nada señora yo por ella haría cualquier cosa.-me miro tierno, al igual que yo a el, pude sentir la mirada de Santanna, pero no me importo.

♥Enamorada del Novio de mi Hermana♥(James Y Tu)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora