Capítulo 1

341 10 0
                                    

Espero que esta historia sea de su agrado...

Viernes
Pov de Marce
Hoy al llegar a la empresa, recordé que necesitaba secretaria pues la antigua se fue a cuidar a su hijo enfermo así que se me ocurrió reencontrarme con una amiga del club que se hace poco se divorció, así que le iba a dar trabajo.
Pero primero debía preguntarle a Betty pues recuerdo que no se caían muy bien.
Así que fui a su oficina que obvio aún compartia con Roberto pues aún no era oficial su ascenso.
Betty. Hola chelita
Marce. (Risa) Hola doctora
Betty. Necesitas algo??
Marce. Pues venía a preguntarte si podía contratar a Patricia pues necesita dinero y yo una secretaria
Betty. Sabes que no me caí muy bien tu amiga pero si la necesitas hazlo después de todo eres accionista de esta empresa y puedes tomar decisiones sobre ella.
Marce. Gracias amiga.
Betty. Si claro
Una vez que betty aceptó me fui a llamarle a Patricia quien aceptó bastante rápido ser mi secretaria así que le dije que empezaba el lunes a las 8 a.m.
💋💋💋
Lunes
Pov de Armando
Hoy desperté muy temprano porque mi amigo Mario me invitó a ModaEco a una entrevista para ser secretario de presidencia. Y no me puedo creer que voy a trabajar a lado de la futura presidenta. Me vestí con mi traje negro y corbata gris y bajé a desayunar una deliciosa arepa de chocolate y un cafecito. En la mesa ya se encontraba mi mejor amiga Jenny y mis padres que me desearon mucha suerte.
💋💋💋
Pov de Betty
Hoy desperté por ahi de las 7:30 am junto a mi bello prometido Daniel. Nos metimos a bañar y nos arreglamos. Yo decidí ponerme un vestido empresarial color rosa y Daniel un traje azul con corbata roja. Antes de llegar a la empresa pasamos a recoger a mis padres para ir al trabajo en nuestro bello carro azul.

La ropa mencionada se ve en la imagen de arriba.

Somos Así. Fanfic, Daniel/bettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora