Perdón por abandonar la historia por tanto tiempo. Aquí va capitulo nuevo...
Pasa el tiempo de aquella junta y la situacion en ModaEco va de mal en peor ya que no logran restablecer el equilibrio económico. Por lo que una tarde Daniel y Betty tienen una conversación que podría cambiarlo todo.
Daniel. Mi amor no crees que deberíamos de dejar de buscar préstamos y buscar otra solución
Betty. ¿Qué solución Dani?. Porfavor qué no vaya a ser la tontería que dijiste el otro día
Daniel. No puedo decirte que no es, pero es que yo lo veo viable mientras no se salga de nuestras manos.
Betty. Y como vamos a evitar eso???
Daniel. Poner a alguien de nuestra confianza para que cuando sea el momento indicado simplemente nos la regrese
Betty. Aún tengo bastantes dudas pero viendo tu punto de vista podría ser viable.
Al dia siguiente lo platican con Marce en una pequeña junta
Marce. ¡¡ Como se les ocurre!!!
Betty. Marce yo ya lo pensé bastante y aunque me parce una locura, si lo considero viable para solucionar la situación sino los bancos nos van a reclamar que porque no hemos pagado.
Marce. Ayyy, no se betty. Pero hay que planearlo bien para que no vaya a pasar nada malo.
Betty y Daniel.Esta bien
Con ayuda de Armando, Betty y Daniel planean la creación de Inversiones Jingle una empresa unipersonal, es decir con dueño único, la cual haría trabajo en inversiones y otorgaría préstamos a ModaEco además de que se encargaría de pagar a los bancos. La empresa sería creada con una cantidad inicial de unos 16 mil dólares. Lo único que faltaba era quien sería el dueño. Algo que para marce era fácil de resolver ya que sabía que no podían ser ninguno de los tres así que pensó en Armando aunque no le cayera del todo bien, era una persona de confianza para su amiga Betty por que había demostrado ser un buen trabajador.
Así que ella junto con Betty que acepto lo que le había comentado Marce, le dijeron a Armando
Betty. Se acuerda de la empresa que me ayudo a crear?
Armando. Si jefa
Betty.pues es una empresa para salvar ModaEco y yo pienso que usted podría ser el dueño siendo que lo considero una persona de mi extrema confianza
Armando. NO yo no puedo aceptar eso, eso sería muy peligroso
Marce. A ver nosotras sabemos que no es del todo correcto pero tanto yo como su jefa consideramos que es lo mejor porque sabemos que en su momento usted nos la regresaría, si es que fueranecesario embargar que es em realidad parte del plan
Armando. Pues yo necesito pensarloTiempo después...
Armando. Jefa ya lo pensé y acepto, espero no defraudarla
Betty. Muchas gracias
Armando. No hay de queInstauran la empresa en la casa de Armando y su amiga Jenny que además de gustarle el modelaje tiene estudios en economía le ayuda a manejar los recursos para hacer más dinero inviertiendolo en la bolsa, algo que para Betty le parece una buena opción.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy.
Bye 🥰
ESTÁS LEYENDO
Somos Así. Fanfic, Daniel/betty
RomanceLos personajes no son de mi autoría son de Fernando Gaitan. Armando después de ser usado por Valentina casi muere sin embargo su amigo Mario lo ayuda a seguir adelante ayudandolo a ser secretario de ModaEco, pero podrá seguir adelante cuando su jefa...