Este capitulo se lo dedico a TizianaUzabeaga7. Porque sigue atenta a cada capítulo nuevo. PD: Lean su historia
Hoy llega una de mis partes favoritas pero tmb la más triste de la serie🌟
Pov de Marcela
Hoy me voy de viaje a Palm Beach a una de las sucursales para revisar que tanto problema había pues hemos seguido con los préstamos constantes de parte Inversiones Jingle. Lo malo es que hace unos pocos días la empresa aún era nuestra pero ya no más. 🥺Flashback del embargo. Narrado por la escritora osea yo...
Llegaron muy temprano por la mañana dos abogados regordetes, cabello negro y lentes. (Parecidos a los de Betty en la novela)
Empezaron a contar todas las cosas de la empresa siendo supervisados por mi ya que Dani y Betty estaban cuidando que los empleados no se enterarán de nada así que los mantenían ocupados haciendo trabajos pendientes.
Bueno sigamos con la historia, después de aquel día. Cada día llegaban mas cartas, las cuales ya leyeron algunas.Marce
Asi que se me ocurrió dejarle una carta a Betty para que sepa como dejarle los obsequios a Armando. El problema es que ella salió así que lo dejaré en su oficina esperando no pase nada malo.(Marce llegó a la oficina de Betty, pensó meterlo a un cajón pero no encontró la llev así que confío en que el chico no abriría paquetes ajenos)
La carta
Querida presidenta y amiga
En primer instancia encontrarás las tarjetas que deberás continuar colocando en el escritorio cada mañana con su respectivo detalle. Igual aquí va la poesía que le fascina a el,poesía para feos enamorados. No es cierto amiga sabes que lo digo de broma así que no te vayas a enojar.
No lo descuides y no se te olvide fingir que tu eres la autora de esas cartas, si se llega a enterar que tu no estas verdaderamente enamorada seria un colapso. Necesitamos que nos regrese la empresa así que el juego tiene que seguir por unos meses más amiga, aunque tengo que confesarte que no se me ocurre que más decirle pa que siga tragadito por ti por que la vdd a mi no me gusta nada del muchacho. Pero pues toca.
Atentamente Marce 💌Pov de Armando
Hoy mi jefa salio a un desayuno así que to estuve haciendo unas cosas de la junta cuando sali de mi oficina para ir a ver a Mario y Sandra pues necesitaba unos papeles que tenia ella y sirve que platicaba con ellos un rato, me encontre una bolsa de regalo, la abrí para ver que contenía y vi unas cartas y unos pequeños regalitos. Se que me corresponde recoger la correspondencia y no verla pero pudo más mi curiosidad así que regrese a mi oficina y la abrí, lo primero que saqué fue un sobre rosa con un ❤️, luego otras cartas pequeñas como las que llevan apareciendo desde hace unas semanas con la autoria de Mi Betty.
Así que supuse seria un regalo mío por lo que abrí el sobre rosita, conforme fui leyendo se me llenaron mis ojos de lagrimas 🥺 jamás pensé que esto fuera un juego de su "amiguita" y que en realidad mi jefa no sintiera nada por mi. Y la vdd no se que me duele más. 💔El próximo capitulo estoy pensando dos opciones el cuente todo a Mario y Betty piense como ayudar a Armando o la famosa junta. Ustedes que opinan??
Bye bye ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Somos Así. Fanfic, Daniel/betty
RomansaLos personajes no son de mi autoría son de Fernando Gaitan. Armando después de ser usado por Valentina casi muere sin embargo su amigo Mario lo ayuda a seguir adelante ayudandolo a ser secretario de ModaEco, pero podrá seguir adelante cuando su jefa...